18 Septiembre de 2017 05:43
El paso de Graciela Alfano por el ciclo de Susana Giménez dio la nota. Sus retoques estéticos no pasaron inadvertidos por la conductora, que tuvo que hacer malabares para esquivar su sorpresa. Y, de yapa, habló del presunto affaire que mantuvo con Mauricio Macri.
Alfano sorprendió con su nueva cara.
“Dijo que venía Alfano, ella no es Alfano. Está cambiada”, arrancó la diva. Pero Graciela se hizo la desentendida. “Hola, González”, respondió, en alusión al personaje que interpreta Susana en el sketch de la empleada pública. “Siempre fue linda, pero está más linda”, concilió la conductora con rapidez. “Es el amor”, resistió la rubia, sin hacerse cargo de la gran transformación de su cara.
Después de esquivar el tema por minutos, Susana volvió al ataque. “La noto cambiada, ¿se hizo algo en la cara?”. “Todas las cosas que puedo me hago. Algunas dan resultado y otras más o menos”, aceptó finalmente Alfano, quien también reconoció que se cambió los implantes mamarios: “Cada tanto hay que hacerlo. Estos dicen que duran quince, espero que duren 20 con lo que me costaron”.
Antonio Gasalla tampoco se quedó atrás: “¿Usted tuvo un romance con el actual presidente?”. Alfano respondió con un gesto en el que emuló cerrarse la boca. “Tiremos la llave”, esquivó. “¡Cómo no lo sabía!”, reaccionó sorprendida Susana. “Bueno, él has estado solo en un momento y yo también”, reconoció Graciela.
Lejos de dejar el tema ahí, Susana redobló la apuesta: “Con (Carlos) Menem también”. Alfano volvió a hacer el mismo gesto. “Usted saltaba paredes por Menem”, resistió Gasalla. “No me acuerdo bien de qué paredes”, bromeó Alfano. “Las paredes que daban al jardín de la casa. No fue en este país. No quiero dar más detalles”, reforzó Antonio.
"Saltaba paredes por Menem".
“La señora había averiguado dónde estaba el presidente en Punta del Este y en vez de tocar la puerta, tomaba impulso”, contó el humorista. “No me veo saltando paredes, porque siempre uso unos zapatitos”, se excusó Alfano.