31 Enero de 2023 16:13
Hace pocos días, la actuación de los hermanos Facundo y Ezequiel Posse sorprendió al público del Pre Cosquín. Es que además de su coreografía perfecta llamada “Los amantes” y convertirse en los ganaderos del certamen, el beso que se dieron al final de la actuación fue un impacto que se viralizó en redes sociales.
El baile en el escenario Atahualpa Yupanqui de la Plaza Próspero Molina los hizo pasar por diversos programas, desde noticieros a programas de espectáculos y magazines. Su arte y su gracia los hizo convertirse en uno de los personajes más requeridos en las últimas, en la que contaron su historia de vida y sus comienzos en el baile.
Herpes, "palometas" y homofobia: la guerra entre Milky Dolly y Asado de Faso en las redes
También relataron cómo fue que eligieron armar la coreografía Los amantes, basado en el cuento de Julio Cortázar, dentro de una base musical de “Sin palabritas”, que fue interpretada por Hernán Figueroa Reyes. En ese contexto, le dio se besaron: “Fuimos arriesgados. Por eso elegimos participar del baile estilizado, y lo que hicimos no fue un beso para nosotros sino un movimiento de la coreografía”, explicaron en una entrevista.
Lo increíble es que la actuación de los hermanos y sobre todo ese beso que se dieron como parte de la coreografía, indignaron a Alfredo Casero, quien sin dudas se vio tocado en algún punto de su historia de vida. Por eso, y como hace casi siempre, vomitó una serie de posteos en su cuenta de Twitter en donde criticó con dureza, homofobia y de manera desagradable a los bailarines.
Acoso, discriminación y violencia: Alfa está destado y hace equilibrio en la cuerda floja
“La danza esa: clarisma la historia del gaucho que desea al otro. En silencio. Y de pronto se zafa”, fue lo primero que escribió Casero. Y agregó, en un tono discriminador y homofóbico, al tiempo que mezcló el caso del crimen de Lucio Dupuy: “Es un clásico del onanismo putil. Todos somos putos. Los machos o somos violadores, o putos en estado latente. Me siento abrumado. Lo del pibe Dupuy, me cambio el bocho”.
Y en otro tuit, sin que nada tenga que ver con nada, le dedicó palabras cargadas de odio a los diferentes grupos feministas: “¿La manga de conxhudas matamachos en tetas caídas no dijeron nada? Cero respeto. Mataniños eres tu. Mataniños eres tú. Vengan de a une”.