26 Abril de 2018 07:10
Las hermanas mayores de Diego Maradona rompieron el silencio. Ana, Kity y Lili estuvieron ayer en el programa Intrusos realizaron declaraciones explosivas y dispararon contra la ex mujer del ídolo, Claudia Villafañe. No sólo la cuestionaron como madre de las dos hijas mayores del Diez, también el ex amigo y representante, Guillermo Coppola recibió lo suyo.
Claudia y Guillermo respondieron a las acusaciones.
"Claudia y Coppola no le pagaban al fisco, se lo repartían entre ellos y a Diego le decían que le pagaban. Ahora se están enterando los tres, Diego, Claudia y Coppola, por esto nunca lo dije", comenzó Lili.
Ante esos dichos, Coppola fue el primero en responderle en Infama. "Si, voy a hablar con mis abogados, pero es perder el tiempo y hacerle perder el tiempo a la gente. Yo soy tan respetuoso de los tiempos de los demás que hasta eso pienso. Nada me llega, nada me llega. Auditorías, abogados, jueces, acuerdos. Diego me dio una manija del cajón de su padre, asi que tan mal no debo hacer estado", sentenció en diálogo con Pía Show.
Las afirmaciones de las hermanas también sumaron detalles de situaciones que vivieron con el matrimonio en Italia, donde dejaban muy mal parada a Claudia.
La madre de Dalma y Gianinna siguió de cerca el programa y quiso contestarles en vivo pero no fue posible, debido al acuerdo que las hermanas mantuvieron con Jorge Rial como condición para brindar la nota.
"Cuando se arregla la nota, lo que me piden es que quieren hablar ellas tres (por Kity, Ana y Lili) y no quieren cruzarse. Cosa que me parece bien. Y están en todo su derecho. No es raro, Dalma. Te estoy contando por qué. Yo digo: Dalma, Claudia y Gianinna, mañana tienen el mismo espacio. Quedate tranquila, Dalma. Sabemos que (Claudia) llamó. Lo estoy contando al aire", dijo el conductor ante las cámaras en respuesta de las críticas que recibió por Twitter por parte de la recién casada.
Pocos minutos después, Gianinna se sumó al tuit de su hermana y agredió no sólo a los periodistas de Intrusos, sino a sus propias tías. "Raro? Me parece súper normal. Yo acabo de ver el programa y no entiendo como semejantes periodistas no retrucaron cosas que no se les entendían...".
Al terminar el programa, Villafañe le solicitó a su abogado Fernando Burlando que iniciara acciones legales contra las tres hermanas de Maradona. Por su parte, el letrado Guido Záffora sumó que Dalma le había escrito que la decisión de hacer juicio ya estaba tomada.
Ante las consultas de distintos programas, Villafañe fue contundente: "Sólo voy a la Justicia". Sobre si iba a mostrar públicamente chats comprometedores que en su momento dijo tener y que los haría públicos si el tema crecía, se mantuvo firme en su postura y repitió: "Hablo en la Justicia".