Desde los portales web de todos los diarios argentinos hasta sitios europeos de países tan lejanos como Polonia y Turquía, Internet tembló de pies a cabeza con el sensual descuido de Alina Moine, viralizado hace unos días pero ocurrido durante un programa de fines del año pasado. En el video, un gesto demasiado enfático de la periodista levantaba sin querer su vestido y exponía su ropa interior por un breve momento.
"Me acaba de llamar una periodista desde Londres. Hay diarios web allá con esto en la portada. ¡Me quiero morir! No entiendo por qué se viralizó ahora, es muy viejo", le cuenta Moine a BigBang mientras le pone el pecho al feriado a puro trajín laboral. "Le acabo de mandar una mensaje al vice de Fox para avisarle que cruzamos el charco gracias a algo que hicimos en noviembre del año pasado".
"Dudé si se había visto", confesó Alina sobre su paso en falso.
A pesar de los meses transcurridos, sin embargo, Alina recuerda bien el momento del blooper. "De lo único que me arrepiento es de no haber tenido puesta una tanga más linda. Acá en el canal todos me cargaron por eso", confiesa la periodista. "Lo que no entienden es que es la clásica tanga cruda sin costura que usamos para que no se nos marque a través del vestido".
"Ese día tenía pensado ponerme un vestido blanco, por eso me puse esa bombacha", explica Moine. "Pero luego me lo cambiaron por un vestido negro, muy suelto y livianito, que era una 'baba' y por eso se levantó así de fácil. En televisión fue media milésima de segundo, yo dudé si se había visto y mi compañero ni se dio cuenta. Fijate que yo seguí hablando como si nada".
Así, a pura frescura, la rosarina no sólo se ríe del incidente sino que aventura posibles derivaciones positivas. "Quiero que el título de la nota sea 'Marca de lencería busca a Alina como imagen'", le sugiere a BigBang. "O quizás saque mi propia línea: 'Alina by Fox'", advierte entre risas.