" type="video/youtube">
Javier Bazterrica, quien se hizo conocido por ser el Gigolo que engaño a la hermana de Flavio Mendoza, volvió a los medios de comunicación. Esta vez fue por superar el límite de alcohol permitido al manejar. Al salir de una fiesta en la que se encontraba con su pareja lo paró la policía. Los agentes realizaron el control correspondiente que dio 0,97, casi el doble de lo permitido, y por esa razón confiscaron su auto.
El control de alcoholemia del Gigolo dio 0.97
El día de hoy habló con el programa Intrusos donde declaró "me sacaron el auto y nada más, por rebasar el límite permitido, dos copas de champagne. No sabía".
Sin embargo, el Gigoló desconfía de la policía y piensa que es imposible que de ese resultado sólo con dos copas de Champagne. "Me da 0,97 con dos copas de champán... No puede dar 0,97, te lo hago en vivo en tu programa!", le propuso a Jorge Rial.
Javier Bazterrica piensa que hay una persecución hacia su persona
Según Bazterrica esta situación se dio el sábado al salir de una fiesta en la que se encontraba con su pareja. Ella se sentía mal y decidió llevarla a su casa. A tres cuadras lo paró la policía y sucedió esta situación.
Pero no cree que haya sido casualidad y por eso apuntó contra la Municipalidad de San Miguel, lugar donde le incautaron su auto. "Esto es una persecución, me borré de todos lados, y que la Municipalidad de San Miguel filtre esta información, es una persecución innecesaria a mi persona" contó en el programa para finalizar.