24 Septiembre de 2015 13:27
Después de pedir la declaración indagatoria a cuatro vecinos de Belgrano, el fiscal José María Campagnoli solicitó un allanamiento a una vivienda de Mendoza y Juramento por la causa en la que investiga la agresión y robo a Santiago Chano Moreno Charpentier, ocurrido en la madrugada del 6 de agosto, cuando chocó 8 vehículos estacionados sobre esa cuadra.
Aquella noche el cantante de Tan Biónica recibió una feroz golpiza de parte de los vecinos, y algunos de ellos -denuncia Chano- le robaron 40 pares de zapatillas, 800 dólares, 3.000 pesos y dos tarjetas de crédito Black. Es el tercer allanamiento que se realiza en viviendas aledañas al accidente, una zona de casas lujosas. Justo las viviendas allanadas no lo son. Según se informó, gracias a las cámaras de seguridad se permitió reconocer a 4 personas.
En su declaración, Chano dice que le quisieron robar y que perdió el control de la camioneta.
Este es un nuevo paso en la investigación del fiscal José María Campagnoli, y un reclamo insistente del abogado de Chano, Gabriel Iezzi. Antes, el fiscal llamó a cuatro testigos a declarar frente al titular del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°14, Ricardo Farías. Algunos de los declarantes incluso fueron víctimas del episodio.