02 Mayo de 2018 17:00
Luego de una década de amor con idas y vueltas, finalmente Guido y Tomasito Süller decidieron dar el gran paso y se casarán el 14 de mayo al mediodía en el Registro Civil de Escobar, con Marina Calabró y Chiche Gelblung como padrinos.
Guido y Tomasito tramitando su licencia matrimonial.
"Sellamos esto con final feliz", le cuenta Tomasito a BigBang. "Ya no hay más peleas. No es una relación sexual, somos compañeros. Así que más que nada nos juramos lealtad".
"Los que habían preparado arroz, hagan guiso": Tomasito plantó a Süller en el altar.
Luego de la ceremonia civil, la pareja recibirá a sus afectos en el restaurante Rodizio de Puerto Madero, donde habrá una política sin restricciones.
Feliz, Tomasito muestra su licencia de boda.
"Habrá comida para toda la prensa porque son parte de nuestra familia. Va a haber famosos invitados y todos podrán sacar fotos y filmar. Será la boda del año", asegura Tomasito.
Sin Silvia pero con Disney
Por supuesto, del gran día estará ausente la gran némesis del joven cordobés: Silvia, la hermana de Guido. Falta aún saber, claro, cómo reaccionará lal enterarse que no estará invitada.
Sin embargo, poco le importará a los novios la ira de la mediática, ya que luego del brindis pondrán proa a Disneyland para vivir una muy merecida luna de miel.