En uno de los momentos más especiales de la vida de cualquier persona, la espera de un hijo, Amalia Granata descubrió pruebas de que su pareja Leonardo Squarzón, le estaba siendo infiel. Fotos y mensajes confirmaron que el padre del bebé que espera le había metido los cuernos y, así, la ex de Martín Redrado hizo su ingreso al club de las famosas engañadas.
La pareja entre Granata y Squarzon atraviesa una fuerte crisis (Foto: Revista Gente).
Juana Viale y Gonzalo Valenzuela
En el 2011 y mientras esperaba la llegada de su hijo Ringo -embarazo que tristemente perdería luego- Viale fue retratada in fraganti a los besos dentro de un auto con Martín Lousteau. En aquel entonces, la nieta de Mirtha Legrand mantenía una relación y un hijo con Gonzalo Valenzuela pero, sin embargo, la pareja no se quebró luego de este suceso, sino tiempo después. Mientras tanto, Lousteau conocería más tarde a la que se convirtió en su mujer actual, Carla Peterson.
Nicole Neumann, Matías Liberman y Nacho Herrero.
Años antes de que "sentara cabeza" de la mano de su amor con Fabián Cubero, Nicole Neumann se ganó la etiqueta de infiel serial. Mientras estaba de novia con Matías Liberman, en el verano de 2004, unas fotos la mostraron en topless en las playas de José Ignacio junto al modelo Nacho Herrero. Y, a su vez, todavía estaba en pareja con él cuando conoció a Cubero.
Nicole Neumann y Nacho Herrero, en las fotos que descubrieron su romance.
"Pampita" Ardohain, Martín Barrantes, Benjamín Vicuña y la "China"
Al descubrir que "Pampita" había comenzado su romance con Vicuña cuando su matrimonio todavía no había finalizado, el polista Martín Barrantes la llevó a la Justicia por adulterio. Pero el destino le tenía guardado algo de "karma" a Ardohain, quien fue testigo directo de como Vicuña fue seducido por Eugenia "la China" Suárez durante el rodaje de la película El hilo rojo.
Susana Giménez, Huberto Roviralta y Jorge Rama
Cuando se enteró de los encuentros clandestinos entre "Huber" y la platinada Flavia Miller, la diva de los teléfonos ejecutó aquel famoso “cenicerazo” contra el rostro de su marido. Sin embargo, a Susana Giménez le tocó luego ser la tercera en discordia en la separación de Jorge Rama y la uruguaya Eunice Castro, quien la acusó públicamente en varios programas televisivos. La relación entre Giménez y Rama eventualmente duraría cuatro años.
Matías Alé, Sabrina Ravelli y María del Mar Cuello Molar
Mientras enamoraba a Ravelli con promesas de matrimonio e hijos, Alé buscaba "levantarse" a la cordobesa Cuello Molar. "Estafador emocional" fue la etiqueta que le lanzó Sabrina, y él mismo admitió que se enamoró de María del Mar cuando aún estaba con ella. “En ese momento te hacías el novio de América. ¿Por qué no tuviste los huevos para decírmelo?”, estalló Ravelli en Twitter.
Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi
En un escándalo de enormes proporciones ocurrido en el 2010, la hija de Mirtha Legrand y madre de Juana Viale descubrió mediante una serie de fotos de revista Gente que su marido, el banquero Marcos Gastaldi, había sido padre de un hijo extramatrimonial con la empresaria Sol Santamarina. Marcela decidió separarse, pero la reconciliación llegaría poco después de la mano de un viaje a Europa.
Gastaldi y Sol Santamarina posando con el hijo de ambos.
Moria Casán y Xavier Ferrer Vázquez
La "diva ortomolecular" sufrió en carne propia la traición de una de sus parejas. “Fue alguien que no respetó mi imagen y a quien no pienso darle entidad”, dijo Moria sobre Xavier cuando la revista Papparazzi dio a conocer imágenes de él acaramelado con otra mujer. La revelación desató una explosiva pelea entre ambos, en la que tuvo que intervenir la Policía, y derivó en una serie de apariciones televisivas de Vázquez, emocionalmente alterado luego de que la actriz lo abandonara.