Amalia Granata fue la primer candidata en sufrir los efectos de la campaña sucia. Tras anunciar su postulación a la cámara baja por el espacio "UNA Santa Fe renovada", a la mediática le hackearon su cuenta de Twitter con una serie de mensajes ofensivos hacia Sergio Massa, el líder del espacio al que representará en su provincia.
Granata, en medio de una recorrida por Santa Fe.
Sin embargo, la ex modelo devenida en política le restó importancia al hecho, aseguró que recuperó su cuenta y se metió de lleno en su campaña electoral. "Ya recorrí casi todo Santa Fe. Vivo allá de miercoles a viernes, y el resto de la semana acá por temas de trabajo", explicó.
Los tweets escritos en la cuenta de Amalia Granata.
"Me encuentro con gente viviendo en la extrema pobreza, esto es de hace mucho tiempo, veo situaciones tristísimas, con gente desesperanzada. Venimos trabajando hace mucho para mejorarle la vida a la gente", sentenció en diálogo con América.
Ayer la cuenta de Granata fue hackeada y en ella aparecieron una serie de mensajes ofensivos hacia el líder del espacio al cual representará. "Quiero hacer pública mi renuncia a la candidatura a diputada, Sergio Massa sos un K pedazo de garca asqueroso", escribieron en la red social del pajarito. Rápidamente la información fue desmentida por la candidata.