Más
Show

¿Amalia sabía? La "amante" descuartizó la versión de Granata

Hablaron los tres protagonistas del escándalo que explotó el domingo y cada uno contó su versión de los hechos. La engañada, el engañador y la tercera en discordia. Sus versiones y justificaciones.

06 Septiembre de 2016 07:18
1552079182320

Tres son multitud. El sábado por la noche, Amalia Granata (35) se enteró por medio de una productora del programa Implacables que su novio, Leonardo Squarzon (42), la estaba engañando con Paula Andrea Snijur (39), una joven misionera que vive en Pilar. Dos días después de que explote el escándalo, la "tercera en discordia" reveló detalles sobre su relación con el empresario gastronómico y dejó en jaque la versión de la ex vedette.

Hablaron los protagonistas del escándalo del año.

La confesión de Paula

La supuesta amante de Leonardo rompió el silencio sólo en dos oportunidades, pero todavía no dio la cara. En sus mensajes, descuartizó la versión de Granata y aclaró los tantos.

La periodista Greta Rodríguez, amiga de Paula, fue ayer invitada a BDV y difundió un audio de "la tercera en discordia" en el que habla de su supuesto novio: "Si es verdad que siguen estando juntos, la decepcionada soy yo, porque no creo que me haya mentido. Nos conocemos hace mucho y no lo veo a Leo mentiroso", sentenció.

Pero esta mañana volvió a la carga con un mensaje al ciclo Nosotros a la mañana. Sin temor a represalias, aclaró: "Cuando me reencontré con Leo, me contó lo de Granata. Me dijo que ya no estaba viviendo con ella, que estaba a dos cuadras. Pero que, como es un caballero, se va a hacer cargo del bebé".

Además, Paula reveló detalles de una presunta conversación que mantuvo el sábado con Leonardo, en el mismo momento en el que, según Granata, se encontraba en el departamento "peleándola" con ella. "Me llamó muy angustiado el sábado y me dijo casi llorando que no nos íbamos a poder hablar más por un tiempo porque esta persona (por Amalia) es muy brava. Que lo iba a perjudicar".

"Me puso muy mal, porque estábamos re bien con él. Además, ella sabía que estábamos juntos. Me dolió que me tratara de 'trola busca fama'", disparó, y aclaró: "Lo que menos quiero es exponerme en los medios. Quiero meter la cabeza bajo tierra y no salir hasta que pase esta bomba. Soy una persona que estuve casada mucho tiempo y separada desde hace dos años. Mi ex me dejó bien plantada, no necesito vivir de nadie".

Las otras versiones

A pesar de que la periodista se enteró el sábado, el escándalo explotó el domingo por la tarde, después de que BigBang publicara en exclusiva las fotos y los chats que Granata recibió en su celular.

Amalia recibió mensajes y fotos que comprometen a su novio.

"Me enteré el sábado, cuando una productora de Implacables me envió las fotos y los chat. Lo hablé con Leo, se las envié y vino a casa. Hablamos muchas horas. No gritamos, no peleamos, estoy mas allá de eso. M???e contó todo lo que pasó. Nunca lo saqué de mi casa, nunca le revisé el celular", aclaró Amalia en diálogo con el portal Ciudad.

Amalia y Leonardo esperan para noviembre a su primer hijo, Roque.

En reposo por indicación médica, la ex del "Ogro" Fabbiani se comunicó con el programa Nosotros a la mañana y dio su versión de los hechos tras la filtración de los mensajes y las fotos que comprometen a su pareja. 

"Estamos peleando por nuestro amor”, aclaró la ex vedette. Y agregó: "Jamás lo saqué a Leo de mi casa ni le revisé el teléfono".

Los chats demuestran que la relación no era ocasional.

A pesar de que en el programa confesó que las fotos era previas a su relación, luego se retractó y reveló que si hubo infidelidad por parte del empresario gastronómico: "Se equivocó, como pasa en el 99 por ciento de los matrimonios, pero la vamos a pelear".

Las imágenes y el chat que comprueban la infidelidad.

Para finalizar, Amalia apuntó contra la periodista Greta Rodríguez: "Estas chicas, Paula y Greta, son amigas", aseguró y las "tildó" de ser las responsables de pensar "un plan mediático".

La confesión de Leonardo

Luego de que la exvedette le envió los mensajes y chats comprometedores a su pareja, el empresario se acercó al departamento que comparten en Puerto Madero y le confirmó la infidelidad.

Paula, la tercera en discordia.

"Me equivoqué. Fui infiel, tuve un desliz", le confesó el empresario gastronómico a la periodista.