31 Marzo de 2016 16:53
Lo que los unió, luego los separó. Mariano Martínez y Lali Espósito ya no están juntos. Así lo confirmó, primero la actriz en su cuenta de Twitter, y luego el actor en una comunicación telefónica con Intrusos.
Pese a la confirmación, todavía no son muy claras las razones por las que decidieron separarse y varios rumores apuntan a que existió la aparición de terceros en la relación. Sobre todo por el lado de la cantante.
Ya lejos de la novela que los unió -“Esperanza Mía”- ambos decidieron seguir con sus vidas por caminos muy diferentes, tanto en lo profesional como también sentimental. Por el lado de Lali su objetivo es claro: seguir con las grabaciones de su nueva película Permitidos, en la que comparte cartel con Benjamín Vicuña.
Lali y Vicuña en grabaciones de #Permitidos ?? pic.twitter.com/GsECZWnihh
- Banda de Lali (@bandadelali)
Por el otro lado, Mariano Martínez se encuentra enfocado a su familia y publicó en sus redes sociales cómo fue la celebración del cumpleaños número tres de su hijo Milo, donde también se reencontró con su ex Juliana Giambroni.
Festejando el cumple de milo con la súper torta del hombre araña ??????????
???? gracias por la torta ?? @boathouse_sweet
Además, el actor aprovechó para publicar su nuevo proyecto laboral. Comenzará a rodar “Amar después de amar”, una nueva novela de Telefé, junto a Federico Amador e Isabel Macedo, la actual pareja del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.
Empezamos a grabar en mayo!Tenemos muchos libretos y esta buenísimo lo que leí.Muy contento!!! pic.twitter.com/0o3rPX8fqo
- Mariano Martinez (@mariannmartinez)
“Empezamos a grabar en mayo. Tenemos muchos libretos y está buenísimo lo que leí. Muy contento”, escribió Martínez en su cuenta de Twitter junto a una foto del primer capítulo de la nueva tira de canal 10, llamado “el cruce”.
Así, el actor decidió cambiar de aire y mudarse a Telefé, lejos del canal que vio nacer su romance con la actriz y ex pareja.
El amor entre ambos había nacido detrás de la grabación de la novela que los tuvo como protagonistas, Esperanza mía. Por un lado, Lali Espósito le dio vida a “Esperanza”, una joven novicia que se terminó enamorado de “Tomás”, el cura interpretado por Mariano Martínez.
Fueron 114 días de noviazgo oficial, donde hubo de todo: mimos, viajes, polémicas, crisis y un final que dejó más dudas que certezas.