El esperado regreso televisivo de Mirtha Legrand tuvo más de una perlita. Después de un picante mano a mano con Juana Viale, Marcela Tinayre se sumó a la mesa y, sin saberlo, la conductora recibió la visita sorpresa de su bisnieta mayor, Ámbar.
La adolescente tiene ya 18 años y mantiene un estricto bajo perfil. Su madre, Juanita, no sólo movió cielo y tierra para evitar que los fotógrafos revelaran el rostro de su hija; sino que además le prohibió el desembarco en redes sociales y su exposición es casi nula: sólo se la vio ingresando a algún cumpleaños familiar, pero jamás habló delante de las cámaras.
Cómo creció Ámbar, las fotos de la hija "oculta" de Juanita, cada vez más parecida a su madre
"Ámbar es mágica y se las trae", reveló su mamá en uno de sus almuerzos. "Ella es la que cuida la huerta orgánica de su casa, es muy estudiosa", reconocieron desde el clan Tinayre Legrand. La adolescente terminó este año sus estudios secundarios en el exclusivo liceo francés y analiza la posibilidad de seguir una carrera universitaria.
Juanita fue mamá a los 20 años. La relación con De Benedictis se terminó poco tiempo después del nacimiento de Ámbar y la adolescente se crió con una familia ensamblada: tiene dos hermanitas menores por parte de su padre y dos hermanos varones por parte de su mamá.
¡Es igual a Juanita! Mirá cómo creció Ámbar, la nieta de Mirtha que votó por primera vez el domingo
Ámbar no quiso celebrar sus quince años con la tradicional fiesta y, a cambio, le pidió a su mamá un viaje a París junto a su abuela materna. Fue durante esa escapada que Marcela publicó la primera foto de Ámbar, pero debió borrarla de inmediato tras el reclamo de Juanita.