20 Febrero de 2017 20:24
En medio de los festejos por su cumpleaños, Charlotte Caniggia pasó la peor de sus noches. El pasado 16 de febrero, Loan, su novio, protagonizó una brutal pelea con Alexander Caniggia, su hermano, que terminó con la destrucción total del teléfono de Pablo Layus. Y es que el periodista se encontraba en el lugar grabando la situación, lo que provocó la ira de la mediática.
Loan y Charlotte rompieron el record de escándalos esta temporada.
El hecho ocurrió en el boliche Keops de Villa Carlos Paz, y el fiscal Ricardo Mazzuchi decidió imputar a la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis por amenazas y destrucción de material. Por esta misma razón, este lunes la actriz de “Abracadabra” se presentó junto a su abogado, Fernando Burlando, en la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz.
“Fue un trámite sencillo, solo notificaron la imputación. Es una diligencia para certificar si tienen antecedentes. Ella estaba tranquila, estamos hablando de un delito menor, el delito de daño. Sé que Charlotte hará una manifestación y un comunicado de prensa pidiendo las disculpas del caso, sobre todo a la prensa”, expresó el letrado en diálogo con Cadena 3 de Córdoba.
La ex participante del Bailando llegó en la camioneta de Burlando, fue escoltada por oficiales de Córdoba y luego se retiró sin dar declaraciones. “A veces hay situaciones que se salen del camino. Hay muchas personas que están involucradas en la investigación. Me parece que quien se merece una disculpa pública es Pablo Layus y la prensa en general", dijo el abogado.
Así terminó el teléfono de Layús.
Según había informado Intrusos, Pablo Layus cubrió el cumpleaños de la joven cuando presencio el duro enfrentamiento que protagonizaron Alex Caniggia y Loan. Al ver que el periodista estaba grabando toda la escena, la hija de Mariana Nannis decidió hacer algo inoportuno: le arrebató el celular al notero, se lo llevó y decidió arrojarlo contra el suelo varias veces.
Layus realizó la denuncia en la comisaria de Villa Carlos Paz por lo sucedido, luego de haber recuperado su teléfono absolutamente destrozado. En las imágenes se lo ve a Loan huyendo por el garage del lugar y segundos más tarde, a la seguridad del lugar intentando frenar a un descontrolado Alexander Caniggia.
Las pruebas de los golpes que habría recibido Charlotte por parte de Loan.
“Charlotte tiene un alto grado de arrepentimiento y más allá del arrepentimiento, creo yo que son situaciones que a veces se salen de lugar y hoy es la menos responsable de todo”, finalizó Burlando. Este lunes también había asegurado que los chats en los que ella misma confesaba que su novio le había pegado son falsos.