Big Bang! News
Más

Amestoy a Escudero: “Está desequilibrada, lloraba cuando tenía frío”

El ex novio de Silvina respondió a las duras acusaciones por violencia de género que la morocha vertió en Intrusos. Polémicas palabras.

09 Junio de 2016 08:41
1552078402188
1552078402188

Sigue la pelea. Después de que Silvina Escudero lo acusara en “Intrusos” de haber ejercido violencia de género durante su relación, Martín Amestoy salió al cruce y se defendió: “Está desequilibrada. Lloraba hasta porque tenía frío”.

“Se sentó en 'Intrusos' justo el día de la marcha por el 'Ni una menos'. No lo hizo ni un mes antes, ni un mes después

La pareja estuvo casi tres años y terminó mal. Ahora él la acusa de violenta.

El productor televisivo hizo su descargo en el ciclo “Desayuno americano” y acusó a su ex novia de haber banalizado la segunda marcha por el “Ni una menos”.

"Tardé estos días en hablar porque no quería hacerlo enojado", aclaró.

“Se sentó en 'Intrusos' justo ese día. No lo hizo ni un mes antes, ni un mes después. Me parece que es jugar con un tema muy delicado. Ese día mostraban las imágenes de la marcha y su llanto desconsolado”, analizó.

"Estaba desequilibrada. No siento que sus dichos me manchen pero, ¿te acordás dos años después de que fui violento?

 

“La Justicia desestimó la denuncia, en la que no expuso ningún episodio de violencia (fue por agravios). No la quiero hacer mier..., porque realmente la veo mal. Sé que necesita ayuda porque la conozco y me preocupa. Estaba desequilibrada. No siento que sus dichos me manchen pero, ¿te acordás dos años después de que fui violento?”, disparó.

 

En su descargo televisivo, la bailarina lo acusó de haberle enviado una foto de un personaje televisivo haciendo “fuck you” y señaló que había sido una amenaza. “A ver: era la foto del protagonista de mi serie preferida, 'Breaking bad', que se la pasa haciendo ese gesto. ¿Eso es una amenaza? Ella tiene parámetros muy altos. Yo viví dos mil de esos llantos (en alusión al que protagonizó en el ciclo de Jorge Rial). Ustedes no la conocen, pero ella es así: vive la vida así”.

"Estábamos conviviendo y me fui después de que me pegó. Entendí que era un límite y me fui a un hotel

 

El productor recordó algunos episodios que vivió con la morocha y los utilizó para “describir el modo en el que reacciona frente a las cosas. “Ella quería ir a Kansas para su cumpleaños. Yo me quedé viendo a River y no fui a reservar. Fuimos a cenar a la Parolaccia y para ella eso fue arruinarle el cumpleaños. Lloró como se la vio en televisión. La vi llorar así porque tenía frío”, relativizó.

"Me llenó la cara de dedos, me pegó un cachetazo. A ver: yo me fui de su casa por un episodio muy violento

La morocha lo acusó en "Intrusos" y luego sufrió una crisis de nervios.

Aunque aseguró que nunca ejerció violencia de ningún tipo contra la bailarina, Amestoy la acusó de haberlo golpeado. “Me llenó la cara de dedos, me pegó un cachetazo. A ver: yo me fui de su casa por un episodio muy violento”, advirtió y recordó la pelea final: “Lo conté mil veces. Llegué a las ocho de la mañana de ver una pelea en Luján y se sacó”.

"Me empecé a sentir asfixiado porque estábamos muy pegados. Me aislé, dejé de jugar al rugby, dejé der ver a mi familia y a mis amigos

 

El episodio del cachetazo, en tanto, tuvo lugar durante una temporada teatral de Mar del Plata. “Estábamos conviviendo y me fui después de que me pegó. Entendí que era un límite y me fui a un hotel. Pero después volví y estuvo todo bien. Nunca había tenido una relación así, es muy difícil manejarse. No sabés bien qué hacer”, reconoció.

 

Después de separarse “del tema de Barbie Vélez y Fede Bal”, el productor describió el día a día que mantenía con su ex y, al igual que los chicos, reconoció que se alejó de su entorno por la relación. “Tuvimos seis meses buenísimos y después me empecé a sentir asfixiado porque estábamos muy pegados. Me aislé, dejé de jugar al rugby, dejé der ver a mi familia y a mis amigos. Ella me exigió eso”.

La crítica a Jorge Rial y la respuesta del conductor

El productor cuestionó la reacción de Rial durante la crisis de nervios que sufrió el viernes Escudero en su programa. “Me enojaron Jorge y (MarcelaTauro. Entiendo que llame una mujer desequilibrada, la vez llorando y Jorge en un momento le dijo: 'Tenés razón Silvina, de hecho Amestoy no vino nunca más a este programa'. Como diciendo que los violentos no iban”, acusó.

Escudero sufrió un colapso nervioso durante su paso por "Intrusos".

De inmediato, Adrián Pallares salió al cruce y remarcó que los dichos del conductor tuvieron que ver con su alejamiento del mundo de los medios. “No fuiste más a 'Intrusos' porque no fuiste más noticia. No voy a defender a Rial, porque Rial se defiende solo. La sensación fue: vos fuiste noticia en ese momento, pero no dijo lo que vos decís”.

"'No quiero hacer mierda a Silvina Escudero', dice amenazando Martín Amestoy para demostrar que no es violento -acusó Rial-

“No quedó así. Pareció que avalaba los dichos (de Escudero). Y Jorge avalando esos dichos es muy pesado. Sé que ni le va a afectar lo que yo diga. Yo lo sentí así. Silvina estaba en una crisis en ese momento y podía decir cualquier cosa. Me enojé porque son periodistas, no son jueces, ni Dios”, resistió.

Rial siguió de cerca el descargo del productor y le respondió desde Twitter. “'No quiero hacer mierda a Silvina Escudero', dice amenazando Martín Amestoy para demostrar que no es violento”, retrucó.

10