30 Mayo de 2022 12:11
Se sabe que las relaciones humanas en la televisión pueden ser un poco falsas, y ellos llegaron para confirmarlo. A pesar de la buena relación de amistad que juran tener Facundo Arana (50) y Romina Gaetani (45), un entredicho en un programa de televisión los dejó al borde de un enfrentamiento judicial.
Arana le respondió a Gaetani: negó haberle dicho “falopera” y dijo que las acusaciones son falsas
Sucedió en LAM, cuando Gaetani contó que el actor había tenido actitudes violentas durante las grabaciones de Noche & Día (2015), y que "hubo griteríos, palabras que no están buenas que se digan y golpes en la mesa”. Además, se refirió a un posteo que el galán le dedicó a propósito de un videoclip presentado por Romina. Arana escribía esto:
"Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio arte. Hasta me dolió verla sufrir tanto en carne viva. No podía creer la intensidad que parecía que iba a terminar como terminan tantos iluminados que no pueden convivir con aquello que no pueden manejar realmente. De verdad era mucho”.
Y seguía: “Pensé que se iba a morir, que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar. Como Janis o Amy. Ni menos ni más. Pero de acá. No creo que le guste lo que escribo, pero al carajo. Yo vi todo eso. Se lo dije a ella en la cara. Pasó por el infierno. Y ahora vuela libre pero se quedó por acá. Felicidades Punga. El mundo te queda chico.. pero te quedaste".
La esposa de Arana salió a defenderlo por las acusaciones de Gaetani: "No es violento"
Arana molesto
Por supuesto, las declaraciones de la actriz molestaron a Arana. Y aunque no habló públicamente, fue su esposa la que dio la cara. También en LAM, María Susini dijo comunicarse sin el consentimiento de Facundo con el objetivo de limpiar su imagen.
El drama de Facundo Arana: invirtió una fortuna en Nordelta y lo estafaron
“Lo primero que les quiero decir es que Facundo está lejos de ser violento. Yo vivo y respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así. Y él está lejos de esas descripciones. Que se pueda calentar un día y golpear la mesa, sí, recontra sí, pero ¿en qué contexto?”.
Y agregó: “Facu es un ser de luz, divino, humano, que se puede enojar, pero de ahí a ser violento, está lejos. Imaginate que tuvimos mellizos, todos juntos, si fuese violento, me hubiesen volado los chicos por todos lados”.
Final feliz y entre abogados
Luego de los entredichos, el actor decidió que su abogado, Fernando Burlando, se ocupara del tema. Lo mismo sucedió con Gaetani, que fue representado por el letrado Ignacio Trimarco. Desde entonces, ellos tomaron la parada de las declaraciones. Incluso cuando se llegó a un acuerdo.
Según contaron, los supuestos amigos se reunieron en un hotel de Puerto Madero para limar asperezas, y el resultado fue positivo. Ambas partes presentaron entonces el acuerdo de paz.
"Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una reunión privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento”, explicaron.
Griselda Siciliani y su ácido recuerdo de Facundo Arana, tras el escándalo en “Farsantes”
Y agregaron: “Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones".
Finalmente, el texto concluía: "En virtud de la calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional”.
Amigos judiciales
El representante legal de Arana habló sobre el encuentro. Explicó que María Susini acompañó a su marido hasta el hotel, pero que no participó de la reunión conciliadora. Y agregó: “Facundo aclaró su postura y Romina aclaró la de ella. Creo que lo más importante es que si bien se mantuvieron los dos en sus apreciaciones, se pudieron poner de acuerdo en que a veces las frases fuera de un contexto general pueden interpretarse de manera diferente a lo que en definitiva había ocurrido”.¿Hacía falta tanto lío, muchaches?