Con el correr de los años, y más que un centenar de pinchazos, Candelaria Tinelli se convirtió en toda una celebridad 2.0 a base de exhibir, cada vez que tiene oportunidad, los tatuajes que lleva en su cuerpo. Y son muchísimos. El año pasado, la "it girl" fue noticia por su abrupta separación de su ex, Rodrigo, reemplazando los mensajes y las frases dulces por comentarios irónicos.
Una publicación compartida de Lelé ?? (@candelariatinelli) el 31 de Mar de 2017 a la(s) 8:14 PDT
Pero parece que la hija de Marcelo Tinelli ya encontró alguien que la haga volver a sonreír, o por lo menos eso aparenta. Y es que la diseñadora de moda, entre guiño y guiño, no para de darle “like” y comentar cada una de las fotos de Franco Masini.
Cada comenta y le da "like" a todas las fotos de Masini.
Cada postal que publica el actor de Amar después de amar en Instagram, tiene un mensaje, piropo y hasta halago de la hija del conductor de El Trece. "Chiquito lindo"; "¿Te contó un chiste el iPad?", y decenas de “me gusta”, son algunos de los guiños de Cante al actor.
"Chiquito lindo", uno de los mensajes de Cande para el actor.
Sin embargo, Lelé aseguró que con Masini son "solo amigos", al igual que el resto de los famosos que juran una fuerte amistad poco antes de confirmar el romance. ¿Hay amor entre el actor y la hija de Tinelli? Habrá que esperar, como siempre.
Tatoos: la fuerte respuesta de Cande en las redes
A causa de su gran número de tatuajes, Candelaria Tinelli se ha visto criticada hasta el cansancio por parte de los internautas. Por esta razón, indignada y cansada de ser juzgada, utilizó su cuenta de Instagram para hacer su pertinente descargo.
Una publicación compartida de Lelé ?? (@candelariatinelli) el 22 de Abr de 2017 a la(s) 7:36 PDT
“Así somos los seres humanos. Criticamos al otro por ser diferente, por tener lo que le toco tener, por ser flaco, por ser gordo. Por amar a alguien de su mismo sexo, por sentir y pensar de otra manera”, dicen las primeras líneas del mensaje de la diseñadora.
En su descargo, Lelé asegura que en al sociedad en la que vivimos, las personas son aceptadas mientras sean parecidas a su prójimo. “Cuando uno decide escuchar su voz interior y respetarla, es juzgado y agredido sin necesidad alguna”, explicó.
Ni idea que le paso a mi dedo ????
Una publicación compartida de Lelé ?? (@candelariatinelli) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 7:15 PDT
Y completó: Hablo por mí, y por muchas personas más. “Hagas lo que hagas siempre van a criticarte. Por lo tanto, hace lo que te haga feliz. No tengas miedo de ser quien querés ser. Mientras uno esté convencido y orgulloso de eso, todo lo demás pierde su peso por completo".