Big Bang! News
Más

Amor en cuarentena: quién es el novio recolector de basura de Dani La Chepi

La participante de MasterChef conoció a Javier Cordone durante la cuarentena. 

06 Marzo de 2021 09:00
1614978868600
1614978868600

Para muchas personas, la cuarentena fue el momento ideal para dedicarse a su hogar. Para otras fueron meses de placer. Otro grupo piensa que fue una pesadilla. Hubo parejas que se convirtieron en padres y otros que firmaron el divorcio. También hay casos como el de Dani la Chepi que, durante el aislamiento social por la pandemia de coronavirus, se enamoró de su recolector de basura.

 

 

Sin dudas, esta historia de amor merece ser contada. Entre los meses de marzo, abril y mayo de 2020, prácticamente no se podía salir a la calle. Durante esos días, mientras se repetía la frase “De esto vamos a salir mejores”, muchos aplaudían a los trabajadores esenciales desde sus balcones.

 

 

Una de ellas era Daniela Viggiamari, más conocida como la Chepi, que ahora brilla en la cocina de Masterchef Celebrity. Por esos días, cada noche y a pedido de su hija Isabella, aplaudían a los recolectores de basura. En una de esas jornadas, la instagramer quedó fascinada por Javier Cordone, el chofer del camión.

“Mi hija, que tiene 6 años, veía a los recolectores y los aplaudía, los saludaba, les hacía dibujos... Y cuando lo veo bajar del camión a él lo aplaudí yo...”, relató, entre risas, en una entrevista. Y completó: “Lo miré y dije: 'Dios te bendiga...´ Un bebote, que no se los puedo explicar”.

 

Nueva sección, sólo apta para cinéfilos: la cartelera y todos los estrenos de Amazon y Netflix

 

También explicó cómo empezó la relación: “Desde el balcón, todos los días nos chamuyábamos un poquito. Primero nos pasamos nuestras cuentas de Instagram y después los teléfonos. Cuando abrieron un poquito más la cuarentena, que podíamos vernos afuera, empezamos a ir a la plaza y de ahí... pasamos a otra cosa y listo”.

Claro que nadie sabe que el novio de la Chepi conoció la fama y la gloria mucho antes que ella. Es que Cordone fue futbolista. En realidad, un goleador imparable en varias categorías de los torneos de Argentina. Debutó en Estudiantes de Caseros en 1995 y ese mismo año logró el ascenso a la B Nacional.

Durante su carrera, Javier formó parte de los clubes Ituzaingó (1997-1998), Estudiantes (Caseros, 1998-2000), Morón (2000-2002), Atlanta (2002-2003), JJ Urquiza (2003) y Barracas Central (2004). En su honor el banco de suplentes visitante del estadio Ciudad de Caseros (Estudiantes) lleva su nombre, en reconocimiento por los dos ascensos logrados.

 

"¡Mirá cómo me quedó la napia!": el violento intento de robo a la instagramer Dani la Chepi

 

A lo largo de toda su carrera, el novio de la Chepi jugó en total 253 partidos con 63 goles convertidos 0.25 %, que lo convirtieron en uno de los goleadores más fructíferos e importantes del Ascenso. Se retiró en 2004, con sólo 29 años, por sufrir varias lesiones en sus rodillas.

Tras su retiro, se convirtió en el masajista de Barracas Central. Pero el sueldo era muy bajo, así que aceptó un trabajo en una empresa de recolección de residuos. Primero fue el recolector y al tiempo, se convirtió en el chofer del camión. Estuvo casado dos veces y tiene tres hijos. Ahora Javier es el protagonista de una maravillosa historia de amor con Dani La Chepi.

 

10