El pasado 10 de marzo, Lionel Messi revolucionó las redes sociales al anunciar la llegada de Ciro, su tercer hijo varón, con una fotografía en la que se podía ver la manito del bebé cerrándose alrededor de uno de sus dedos. Después de ese anunció con bombos y platillos, el capitán del Barcelona y Antonela Roccuzzo no dejan de compartir postales de su muy unida familia.
La foto que compartió Antonela en las redes.
Luego de compartir la primera foto en la que se le podía ver al pequeño Ciro su rostro (ya lo habían mostrado, aunque siempre de espaldas o con la cara cubierta), la babosa y orgullosa mamá volvió a compartir una imagen del bebé junto a sus dos hermanitos: Thiago y Mateo.
“Tardes con ellos”, escribió la mujer del astro del Barcelona en su cuenta de Instagram. En la tierna postal se puede ver, además, a Ciro en brazos de Antonela, a Mateo con el chupete de su hermano y a Thiago, el mayor de los tres, recostado en los hombros de su mamá. En tan solo 13 minutos, la publicación de la rosarina alcanzó más de 120 mil “me gusta” y cientos de comentarios.
Dentro de más de 55 días, Antonela, Mateo, Thiago y Ciro acompañarán a Lionel Messi a Rusia, lugar donde el capitán de la Selección Argentina buscará conseguir el título que se le escabulló de sus manos hace cuatro años en Brasil.