Esta nueva visita de Diego Armando Maradona vino cargada de paz, amistad y benevolencia. El Diez arribó a la Argentina con un solo objetivo: reconstruir su relación con sus dos hijas, Dalma y Gianinna, y por sobre todas las cosas poder ver y compartir con su nieto Benjamín (hijo de la segunda y Sergio El Kun Agüero).
Gianinna y Dalma cuestionaron al entorno de su padre cuando el Diez demandó a Claudia Villafañe
La relación entre Maradona y sus hijas se resintió cuando el ex capitán y DT de la Selección argentina demandó a la madre de las chicas, su ex Claudia Villafañe.
Tanto Dalma como Gianinna se pusieron del lado de su mamá y aunque jamás dijo algo en contra de sus “gordas”, el Diez se recluyó en Dubai con sus otros hijos, Diego Jr y Jana, algo que molestó a las hijas del matrimonio Maradona/Villafañe.
Antes de Argentina, Maradona pasó por Napoles, Italia, donde fue idolatrado como se merece
"El amor al final siempre gana... El babu en su mejor versión...", escribió Gianinna junto a una donde se ve al pequeño Benjamín hamacándose al lado de su abuelo, también conocido como el mejor jugador de la historia del fútbol.
Dalma también fue parte del encuentro y anunció la reconciliación de una manera muy original: aprovechando que la semana que viene jugará un partido al fútbol anunció que está entrenando junto al técnico más exigente.
Este es mi técnico potro! @agosto @natijota pic.twitter.com/EoIhnH7cLr
- Dalma Maradona (@dalmaradona)
Minutos más tarde, subió una foto abrazada a su papá.