01 Agosto de 2017 07:50
Primero la miró como compañera de trabajo y luego la volvió a mirar y la descubrió como mujer. Fabián Domán confesó lo que siente por Úrsula Vargues como si fuera la previa de un gran amor.
A diario, Doman se pone en evidencia al compartir comentarios, chistes y miradas de complicidad con su compañera de Nosotros a la Mañana. Si Walt Disney se descongelara podría recrear la película "La bella y la bestia" con la historia romántica de "El conductor y la panelista". Pero, según dicen, hasta el momento queda en el ámbito laboral y amistoso... ¿Hasta cuando mantendrán el jueguito? Quizás sólo sea una estrategia, o una verdadera amistad. Pero resulta raro, debido a que Doman donde pone el ojo, logra su conquista.
Úrsula Vargues: mirada expectante, lingerie artesanal.
Fuera de las bromas y especulaciones, uno de los protagonistas de este romance en puerta habló al respecto. Si, Doman no pudo con su genio y dio versiones sobre este amor especial que sienten el uno por el otro.
"Somos amigos. Trabajamos hace un año y medio juntos y asi como ella es una mujer despampanante, yo también lo soy, ja, ja", afirmó Doman y no dejó la puerta cerrada.
Doman y Úrsula, en una de sus salidas.
"Pasa que a los dos nos gusta mucho el teatro, casualmente ninguno está en pareja y coincidimos en ir a ver una obra y después a cenar. De ahí se armó todo. Ahora si vamos a cualquier lugar nos sacan fotos. Pero somos amigos y no quiere decir que no sigamos yendo al teatro...", sostuvo.
Como si fuera poco, Doman sumó a su estrategia una lista de elogios para la morocha. "Es una mujer hermosa, y muy inteligente. Tiene ideas progresistas muy claras. No me puse a pensar si me pondría en pareja con ella. Por ahora estoy solo y muy tranquilo, pero no lo sé. Estoy bien así. La verdad es que charlamos mucho, como amigos, sobre un montón de cosas. Además de charlar en las cenas, hablamos mucho por teléfono", detalló sin resguardo.
El galán.
Lejos de querer disimular o mantener en la intimidad parte de lo que conversan, reveló que hasta le da consejos para su vida personal. "Aunque les parezca mentira, hablamos mucho de política. Además, ella me dio muy buenos consejos personales a mi, y yo le hice sugerencias a ella en cuestiones que me preguntó. La descubrí como una extraordinaria escucha y gran consejera", afirmó. Siguen los elogios inocentes. ¿Creer o reventar?