A mitad del año pasado, Oriana Sabatini y Julián Serrano -una de las parejas más queridas del medio- anunciaron su separación. "Sí, es verdad, estamos separados. Fue hace poco tiempo, no como se venía diciendo y en muy buenos términos", había dicho la hija de Catherine Fulop.
Tan solo un mes más tarde, Oriana fue vinculada con la “joya” de la Juventus, Paulo Dybala, quien también representará a la Selección Argentina en Rusia. Sin ir más lejos, por aquel entonces él estuvo como espectador en el recital que la cantante y actriz brindó como telonera de Ariana Grande, alimentando aún más los rumores de romance.
Oriana parece haber encontrado otra vez el amor.
Fue entonces que Fulop dejó entrever que algo había entre los dos. "Cuando empezamos a escuchar estas cosas, nos contó que sí, que con Paulo se hablan, por supuesto. Pero yo no creo que sean nada. Sería difícil. Ella está comenzando su carrera y él está viviendo lejos", expresó.
Bueno, al parecer, el tiempo afianzó el affaire entre ambos y lejos de los numerosos “likes” que se dedicaron en estos últimos meses, el futbolista y la cantante habrían mantenido un encuentro secreto en Puerto Madero, poco antes que la selección viajara a Barcelona.
Los tortolitos se repartieron decenas de "likes" en las redes.
Según revelaron en Confrontados -el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte- el encuentro “amoroso” entre Oriana y Dybala se realizó el día miércoles al mediodía en un departamento, horas antes de que el futbolista partiera a Ezeiza con la Selección.
Los tortolitos se cansaron de desmentir los rumores de relación. Pese a esto, el programa de El Nueve detalló que meses atrás, la artista se encontró con el delantero durante un viaje por Europa que realizó junto a su hermana y su tía Gabriela a mediados del año pasado.
Dybala viajó a Barcelona junto a los otros 22 elegidos por Sampaoli.
Por ejemplo, en julio de 2017, luego de que Oriana reconociera en el piso de Showmatch que le parecía un "lindo chico", Gonzalo Higuaín -compañero de Dybala en la Juventus y en la Selección- metió la pata y en medio de una transmisión en vivo por Instagram notó que se había sumado alguien especial. Y se lo avisó a su compañero: "¡Oriana Sabatini!", gritó.
Dybala cerró los ojos y le retrucó: "Ah, no pará, pajero. Le seguís dando de comer a la gente, bobo". De fondo, se escuchaban las risas de Higuaín.
Los conductores del ciclo remarcaron que esta vez sería diferente, ya que habría fotos -que aún no se dieron a conocer- del momento en el que salían juntos del garaje del edificio. ¿Lo desmentirán o se animarán a confirmar el noviazgo?