La pasan muy bien. Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco ya no sufren. Se encontraron en el engorroso camino de la vida y se eligieron. Ya no lloran por ex parejas, ni se pelean por terceros en discordia: ahora se unieron, se prometieron amor y se divierten viajando alrededor del mundo.
Un vínculo que superó cualquier expectativa... de viajes. Según los cálculos que realizó BigBang, estuvieron 31 días en Punta del Este, luego ella se fue 7 a Punta Cana y él esos mismos 7 a Mar del Plata. Ahora están hace 7 días en Disney. Es decir, Pampita y Pico se pasaron un 41,7 por ciento de la relación "de luna de miel".
Pico y Pampita, un amor muy divertido.
La modelo y el tenista empezaron a conocerse en marzo de 2016, tres meses después de que Pampita vio a su ex pareja de 10 año, Benjamín Vicuña, junto a Eugenia "La China" Suárez teniendo relaciones sexuales en un motorhome, mientras filmaban el film "El hilo rojo".
"Había olor a sexo y transpiración. Un asco. Se tapaba las tetas cuando yo entraba. Sólo estaba Benjamín y ella en la habitación. Solo le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja. ¿Esta es la put... de turno?", contó Pampita en diálogo con Jorge Rial.
Tras la separación, Pampita encontró la felicidad.
Tras llorar y denunciar lo sucedido en los medios de comunicación, Pampita encontró a Pico, que la ayudó a distraerse y pasar el mal momento que estaba viviendo. En marzo de 2016 el tenista fue a jugar el torneo Masters 1000 de Miami y la modelo viajó al país del norte para ir a verlo.
La modelo lo fue a ver a Miami.
Luego de acompañar al tenista, los rumores no tardaron en aparecer ¿Pampita y Mónaco estaban saliendo? Ellos no confesaban nada, pero sus acciones los delataban. Desde abril hasta octubre se fueron juntos a diferentes destinos alrededor del mundo: visitaron Miami y España, entre otros países.
Tantas eran las ganas de que le sellen el pasaporte, que la modelo se terminó llevando el premio a la "inasistencia perfecta" en el Bailando por un Sueño, programa donde hizo de jurado.
La pareja mimándose antes de confirmar el noviazgo.
A pesar de sus recurrentes viajes y faltazos, la modelo se terminó convirtiendo en la favorita de la producción de Ideas del Sur ¿La razón? Su vida siempre era noticia, daba rating y, encima, se la aguantaba a la hora de pelean contra "el que venga".
Tras varios meses de ocultamiento, la pareja terminó confesando su amor. El 7 de noviembre "Pico" fue al programa de Susana Giménez y contó que estaba de novio con Pampita. Al otro día, la modelo confesó lo mismo mientras le daba una devolución a Federico Bal, que minutos antes había bailado en la pista de Showmatch.
"Hace dos semanas que estamos de novios. La verdad es que uno no lo dice a las dos semanas pero hay tanta presión mediática que tuvimos que decirlo. Por favor, que se vayan todas las guardias periodísticas que están en la puerta de mi casa", manifestó la modelo entre risas.
Amor y vacaciones eternas
Tras contar que estaban de novios, la pareja no paró de mostrarse ante las cámaras.
Una foto publicada por Grace ?? (@pampi.fan) el 6 de Feb de 2017 a la(s) 10:51 PST
Pampita terminó su participación en el Bailando el 19 de diciembre. Siete días después armó sus valijas y se fue de vacaciones. Tras pasar la Navidad junto a sus hijos Beltrán, Benicio y Bautista, la modelo se tomó un avión y se fue a Punta del Este ¿sola? no, atrás la seguía el tenista, súper enamorado.
Estuvieron un mes entero en Punta del Este, Uruguay, donde exhibieron todo su amor ante las cámaras, tanto es así que se terminaron convirtiendo en la gran pareja del año. Entrenaron en las playas, hicieron producciones fotográficas para diferentes medios y hasta festejaron el cumpleaños de la modelo a toda máquina.
Ahora siiiii... #cumplemagico ?????? @angelesbalbiani @pulidemaria @lamorejon @pinchaduvan29
Una foto publicada por Pampita (@pampitaoficial) el 16 de Ene de 2017 a la(s) 7:23 PST
Luego de pasar unas increíbles vacaciones del otro lado del charco, se separaron durante una semana: él se fue a Mar del Plata con amigos. Ella a Punta Cana, República Dominicana, con amigas.
Tras despejarse y pasar una semana con amigos, "los tortolitos" se volvieron a juntar ¿En que parte del mundo se unieron nuevamente? esta vez fue el turno de viajar a Miami. Llegaron hace una semana y están recorriendo los parques de Disney junto a los pequeños.
La pareja y unos amigos en Disney.
Pampita viajó con sus hijos y Pico se unió más tarde: mientras ellos recorren los parques mágicos junto a una pareja amiga, los chicos se divierten conociendo a los diferentes personajes de la infancia.
El amor, en números
Pampita y Pico se pusieron de novios hace 108 días: estuvieron 45 días de vacaciones, el resto se la pasaron recorriendo diferentes países del mundo. Es decir, casi la mitad del noviazgo.
#Pampita #PicoMónaco y #BautiBomba en #Disney #Orlando #Vacaciones
Un vídeo publicado por Grace ?? (@pampi.fan) el 7 de Feb de 2017 a la(s) 3:03 PST