26 Diciembre de 2024 10:15
La Navidad siempre es una fecha para compartir amor y festejos, pero cuando se trata de Wanda Nara, Mauro Icardi, La China Suárez y L-Gante, la celebración también viene su cuota de drama, lujo y sorpresas. Por primera vez, la conductora de Bake Off celebró la Navidad sin ninguno de sus cinco hijos en la mesa. Los mayores, Valentino, Constantino y Benedicto, viajaron a Europa con Maxi López, mientras que las niñas, Francesca e Isabella, pasaron la noche con su padre, Mauro Icardi. Pese a la nostalgia, Wanda organizó una cena navideña en su casa de Santa Bárbara, rodeada de su novio L-Gante, su hermana Zaira con Facundo Pieres, y sus padres.
En sus redes sociales, la conductora compartió un emotivo mensaje para sus seguidores: "Brindo por mis hijos que hoy no estarán conmigo, pero que como mamá me ocupé de llevar a la casa de sus papás para que pasen una Navidad hermosa. La Navidad es eso: compartir amor". Sin embargo, la tristeza dio paso de inmediato al romanticismo. Wanda subió historias besándose con L-Gante y escribió: "Te amo, mi amor". Además, presumió la cuidada decoración de la mesa y los exclusivos relojes suizos que lucieron ella, Zaira y su madre. La noche terminó con un misterioso mensaje de L-Gante: "En esta Navidad les vamos a confesar algo", dejando a todos con la intriga.
Incluso, muchos hasta se animaron a adelantar que la pareja estaría esperando su primer hijo juntos, algo que ya los protagonistas desmintieron semanas atrás. Lo cierto es que mientras Wanda festejaba en Santa Bárbara, Icardi encendía rumores al pasar la Nochebuena con La China Suárez en su casa. Las hijas que tiene con Wanda, Francesca e Isabella, lo acompañaron, y los detalles dejaron en evidencia la reunión más comentada de la farándula.
La influencer Juariu se encargó de atar cabos. En una historia de Instagram, Mauro mostró a sus hijas abriendo regalos bajo el arbolito. Coincidentemente, en una foto de La China se ve a una niña con un vestido idéntico al de Isabella. Por si fuera poco, la actriz publicó: "Mi Navidad más feliz en 32 años. No faltaba ni sobraba nadie." La celebración incluyó un fogón y música folclórica, un detalle que no pasó desapercibido. "Siempre hacían fuegos y folclore cuando Wanda y Mauro estaban juntos, y ahora a La China le pintó lo mismo", señaló Juariu. Además, en una foto, se distingue de espaldas a Francesca mirando una película en el parque junto a otros niños.
Mientras Mauro y La China parecen darle rienda suelta a su amor tras dos años de rumores, Wanda enfrenta su nueva vida con L-Gante, entre lujos y declaraciones románticas. Esta Navidad dejó claro que los vínculos entre ellos están más enredados que nunca, pero también que cada uno encontró su manera de celebrar. Desde los relojes suizos hasta los mensajes cargados de amor y los guiños que avivan el drama mediático, queda claro que cuando se trata de este cuarteto, la Navidad nunca es solo una simple celebración. "La navidad es eso compartir amor. Mi primera navidad sin hijos en mi mesa, es duro, pero estoy feliz por ellos", cerró Wanda.