Fue el escándalo de la semana y promete seguir en los próximos días. Federico Bal y Barbie Vélez protagonizaron una de las separaciones más escandalosas del año, con acusaciones y denuncias de por medio. Como no podía ser de otra manera, sus mediáticos familiares y amigos de cada uno tomaron partido y lanzaron acusaciones cruzadas del peor calibre.
Una foto publicada por Barbie Pucheta (@barbiepucheta) el 27 de Mar de 2016 a la(s) 4:14 PDT
Con las cartas sobre la mesa, BigBang realizó una encuesta que consistió en votar a “¿A quién le crees más? entre Fede Bal y Barbie Vélez”. En tan solo un día, más de 11.200 personas participaron de la votación. Con el 82% de los votos, los usuarios decidieron creerle por amplia mayoría al hijo de Carmen Barbieri, relegando a Barbie a sólo un 18% de los votos.
El Paso a Paso del escándalo
Una producción fotográfica realizada por Barbie Vélez para la revista Gente comenzó con este escándalo que promete seguir la próxima semana en los programas de espectáculos. La imagen reveló un moretón en el brazo izquierdo de la hija de Nazarena Vélez, lo que abrió nuevamente las sospechas de violencia por parte de su ex pareja Federico Bal.
A esto se le sumó la denuncia que realizó la ex pareja del hijo de Carmen Barbiere, donde lo acusa de “haberla agarrado del brazo y haberla tirado contra el placard”. Además, lo describió como un hombre “muy violento y agresivo por el consumo de alcohol y drogas”.
El moretón en el brazo izquierdo de Barbie Vélez.
Frente a estas acusaciones, Fede Bal rompió el silencio en Intrusos y reveló que Barbie lo “golpeó en la rodilla, recordó un hecho de violencia donde la joven agarró un cuchillo y la acusó de haber querido destrozar su departamento”. Además, el hijo de Santiago Bal negó haber golpeado a su ex pareja. “Nunca en la vida le pegué a Barbie", dijo Bal.
Por otra parte, las madres de ambos formaron parte de la polémica. Por un lado, Carmen Barbieri reconoció, entre otras cosas, que su hijo “estaba para el balazo”. Mientras que Nazarena Vélez prefirió manifestarse a través de una emotiva carta para con su hija en las redes sociales, donde le pide perdón a Barbie por “mancharte con mis equivocaciones e historia de vida”.
Ante todas estas revelaciones, y las que pueden llegar a ocurrir en los próximos días, los lectores de BigBang dieron su veredicto y prefirieron creer en la palabra de Fede Bal ante las acusaciones de “golpeador” de su ex pareja, Barbie Vélez.