03 Enero de 2023 13:34
Cuando los necesitan para llenar un estadio, para estar en donde están hoy en día y para lograr mantener la fama y el éxito, los fans son los número uno. Pero cuando están teniendo un mal día, o simplemente no están de acuerdo con algo, en vez de pedirlo con educación, los atacan con violencia. Este es el nuevo episodio entre Bad Bunny y una seguidora.
Al parecer a Benito no le gusta que lo fotografíen sin su permiso ni su autorización, y mucho menos cuando esta caminando en la vía pública. En las últimas horas circuló un video en las redes sociales en donde se ve como una fan se acerca hacia a él, que estaba rodeado de todo su equipo de seguridad y amigos, y cuando le pide una foto el cantante no solo se enojó sino que agarró su móvil y se lo tiró al piso.
"Logi, figuretti y bobo": el violento audio del papá de Camila Homs amenazando a De Paul
Si bien en ese entonces no se entendía que era lo que había desatado la furia del artista, rápidamente se escucha como en el video aclara: "Te burlaste, te burlaste", haciendo referencia a que estaba invadiendo su espacio personal y molestandolo. Mientras la mujer sin entender absolutamente nada le consultaba si era en serio lo que le estaba diciendo, la muralla de seguridad de Bad Bunny le repetía: "Hay que respetar el paso, respeten el paso". No obstante a su actitud de mala forma para con alguien que solo quería cumplir su sueño, Benito recibió mucho apoyo en las redes sociales, principalmente en su cuenta de Twitter, en donde le expresaban mensajes como "no importa lo que pase, te apoyamos" y "vamos Benito te amamos como sea". A raíz de este episodio, el cual salió a la luz y generó fuertes polémicas, el cantante se manifestó en su cuenta de Twitter.Wanda, el guiño a Icardi y el contundente ninguneo a L-Gante: "Me involucran con cada uno..."
Aunque el mensaje no fue largamente descriptivo, ni contuvo un pedido de disculpas por la acción agresiva de agarrar y tirarle el celular a una joven, Benito publicó en sus redes: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
Además de dicho texto, el cual alcanzó 22 millones de visualizaciones rápidamente utilizó un hashtag que representó a la perfección lo que él piensa al respecto de su actitud y de como se dio el episodio. #SINCOJONESMETIENE, fue la etiqueta que utilizó, haciendo referencia a que no le importa lo que opinen de él o lo que puedan decir por un video en donde el solamente estaba defendiendo su vida personal.