Big Bang! News
Más

"Anda tranquilo, soltá"; la despedida del hijo de Carlín Calvo para con su padre

Ángel de Brito contó como fue una de las últimas visitas que recibió el actor de su familia. Está internado en La Trinidad.

23 Diciembre de 2019 15:14
1577124814659
1577124814659

Facundo Calvo, el hijo del actor Carlín Calvo, sorprendió a su familia cuando en la última visita que le hizo a su padre le pidió que “se fuera tranquilo, que suelte”. La revelación fue realizada hoy por el periodista Ángel de Brito que contó con la madre de Facundo, Carina Gallucci, le contó al aire detalles de la última visita que le realizaron al actor que se encuentra internado en el Sanatorio La Trinidad.

Lee más | Preocupación por el delicado estado de salud de Carlín Calvo: "El cuadro es irreversible"

"Ayer hablé en la radio con Carina (la mamá de los chicos) y me contó que su hijo Facundo ya le dijo a su padre que se fuera tranquilo, que suelte”, comentó el conductor que relató también como la familia de Calvo empezó a despedirse de él ante el cuadro irreversible.

"Tengo una profunda tristeza, el cuadro es irreversible, el deterioro se ve cada vez más. Ver llorar a mis hijos me pone muy mal, quisiera poder volver el tiempo atrás y cambiar todo pero por algo suceden las cosas y tenemos que sacar de esto un aprendizaje”, contó Gallucci la semana pasada en Intrusos.

Con desgarradoras palabras, la ex mujer de Carlín explicó que busca poder darle “fortaleza” a sus hijos. “Es la vida, hay que enfrentarla y ver qué sucede con todo esto y darle la fortaleza que pueda sobre todo a mis hijos, que son los que más lo necesitan", dijo.

El actor sufrió su primer ACV en 1999: el actor tuvo que pasar 11 días internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico antes de viajar a Cuba para comenzar una dura rehabilitación. Pero 11 años después, en el 2010, minutos antes de salir a escena con la obra Taxi, en Mar del Plata, tuvo una nueva descompensación tras sufrir su segundo ACV.

Lee más | Internaron otra vez a Carlín Calvo a dos semanas de haber recibido el alta: tiene una infección respiratoria

Desde ese momento tuvo que empezar a tener una serie de cuidados especiales y casi no salía de su casa en el barrio porteño de Belgrano. También se le complica leer y escribir, por lo que las 24 horas del día se encuentra al cuidado de seis asistentes
10