Desde su casa, y luego de que pasaran varios meses desde la denuncia por abuso sexual que hizo su hija, Andrea del Boca brindó este miércoles un móvil para Intrusos, en el que sinceró y contó que desde siempre supo lo que le había pasado a Anna Chiara con su padre Ricardo Biasotti.
Aunque al principio la actriz habló acerca de cómo lleva la cuarentena y sus miedos por el coronavirus, finalmente Del Boca reveló que el período de aislamiento social le sirvió a ella y a su hija para ordenar y procesar las cosas que vivieron el último tiempo.
"Estamos poniendo el acento en lo que de verdad importa. Este aislamiento social es como volver al útero, estar en casa y expresar los miedos, temores, angustias, sueños, alegrías", sostuvo.
Ante esta confesión, desde el programa le preguntaron por la denuncia que hizo la joven de 19 años contra su padre, el empresario Ricardo Biasotti, acusado por ella misma de abuso sexual agravado y corrupción de menores.
"Anna me lo decía desde que era chica, inclusive habló delante de un juez a los 9 años. Ya de más grande empezó a tomar sus decisiones, a averiguar", contó, y sobre esto, dijo que como madre fue muy duro todo el proceso que tuvo que vivir, porque incluso llegó a culparse ella misma por lo que había pasado.
Además, comentó que tuvo que tratar el tema en terapia, porque se preguntaba todo el tiempo cómo no se había dado cuenta antes de la situación, aunque finalmente entendió que ella no estaba presente cuando Biasotti abusaba de Anna Chiara.
"En terapia aprendí todo lo que tenía que hacer como mamá. Tuve que hacer un aprendizaje diferente, no culpar a nadie, escuchar. Hacer todo lo que estaba a mi alcance", sostuvo emocionada.
Del Boca dijo que siempre trató que su hija se concentrara en el futuro, para que no se quedara anclada en las situaciones que había vivido junto a su padre.