13 Mayo de 2021 18:31
El último domingo, Andrea Rincón quedó eliminada de MasterChef Celebrity, el ciclo culinario, que se transmite por Telefe de lunes a viernes a las 22.30 y domingos a las 22. Y para despedirse, la actriz gritó con fuerza: "¡Viva Perón, carajo!". Sin embargo, el miércoles José María Listorti contó en su programa Hay que ver que la producción tuvo que editar gran parte de la secuencia debido a los gritos y el enojo de la actriz.
Según el conductor, al oír su nombre como la nueva eliminada del reality, Rincón estalló en furia y comenzó a los gritos. "Que cómo podía ser, que era injusto. La verdad es que no sabían cómo frenarla, le dijeron que ya estaba, que era un juego, una competencia. Lo que pasa con el Bailando, que uno tiene que ganar, que le tocó perder a ella porque el jurado decidió que el peor plato era el suyo", resaltó Listorti.
“Fue un escándalo”: la verdad sobre la eliminación de Andrea Rincón de Masterchef
Además, resaltó que "no había forma de hacérselo entender". Fue entonces que su compañera en la conducción del programa, Denise Dumas, tomó la palabra, remarcó que esta no sería la primera vez Rincón "tiene diferencias" o un "arranque", sostuvo que "fue un escándalo con gritos" y le dio el pie a Listorti para que concluya: “Para mí, el ¡viva Perón! que dijo fue como '¿un váyanse a cag...', como diciendo 'me chu... todos un hue'. Fue de bronca, no de alegría”.
Lo cierto es que este jueves, desde Hay que ver buscaron la palabra de la actriz y se toparon con su contundente descargo: "Estoy cansada. Si son periodistas, estaría bueno que hicieran trabajo de periodistas. No quiero entrar en esta. Por eso no quiero dar la nota, porque uno asoma la cabeza y te salen a matar. No tengo más ganas de recibir odio de parte de nadie”, lanzó, furiosa.