17 Febrero de 2017 14:11
A sólo dos días de haber roto su relación con Carina, Andrés Nara, herido en su masculinidad, salió a desmentir que su rendimiento sexual no alcanzaba y ratificó: "a nosotros lo único que nos sostenía era la intimidad".
Andrés se mostró molesto por los comentarios de su ex.
El el Día de los Enamorados, Cari "ex Nara" fue abandonada, en vivo durante el programa Intrusos, por el padre de Wanda y Zaira después de tres años de relación. La ruptura por parte de Andrés Nara causó un alto repudio en las redes sociales y dejó flotando la duda sobre el desempeño sexual del hombre.
A Cari le habían preguntado si la pareja estaba bien íntimamente, a lo que ella respondió, no muy enfáticamente, que "estaban bárbaro".
El momento del rompimiento.
La falta de fuerza en la afirmación despertó el enojo de Andrés. "Yo estaba en la calle y no estaba muy al tanto de cómo venía la entrevista y encima le preguntan sobre nuestra intimidad y duda,habla como si yo fuera un amante", detalló hoy en Intrusos, acerca de su reacción.
"Yo estaba enojado y estaba sensibilizado. No fue mi intención humillarla", indicó a Andrés con respecto al rompimiento. "Nosotros veníamos mal. A nosotros lo único que nos sostenía era la intimidad", dijo como para no dejar lugar a dudas.