En los últimos años, Wanda Nara se convirtió en sinónimo de lujos y excentricidades. La razón está a simple vista: la reina de las botineras utiliza las redes sociales para exhibir sus costosas adquisiciones o regalos. Esto provocó que de a poco, los internautas coincidan en decir que la blonda es la reina de la ostentación y que no sabe qué hacer con tanta plata.
Días atrás, Wanda mostró los vehículos en los que se mueve la familia.
Sin embargo, y pese a que las pruebas están a un click de distancia, para Andrés Nara a su hija no le importan demasiado los lujosos obsequios y se caracteriza, entre otras cosas, por su sencillez. “Lo más lindo que tiene Wanda es su simpatía y su sencillez. Ahora veo que está mezclando y mostrando lujos, pero en el fondo no le interesa tanto”, dijo.
En diálogo con Desayuno Americano, Andrés Nara aseguró que las excentricidades que compró Wanda cuando estaba en pareja de Maximiliano López se debieron al propio interés del jugador del Torino y no a los deseo de ella. “Las cosas excéntricas que compró con Maxi López lo hicieron por él”, manifestó ante la sorpresa del cronista.
Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 28 de Ene de 2017 a la(s) 2:28 PST
“Ella tiene otro tipo de cosas que veo que las está perdiendo y que era el fuerte de ella”, aseguró. Cabe recordar que fue la propia mujer de Mauro Icardi la que comenzó a exhibir desde hace larga data sus lujosos anillos, relojes, smartphones y camionetas en las redes sociales, lo que motivó a BigBang a elaborar una lista.
La lista del millón:
Anillo B zero 1 de Bvlgari
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 6 de Sep de 2016 a la(s) 10:35 PDT
Poco antes de dar a luz a Isabella, la mujer de Mauro Icardi dio a conocer en su cuenta de Instagram otro de los tantos regalos del delantero del Inter: un anillo de la firma Bvlgari. Se trató de un anillo B zero 1 de cuatro bandas de oro blanco de 18 quilates con pavé de diamantes. Esta joya cuesta alrededor de 9.000 euros, aproximadamente US$ 10.000 o $ 152.000.
Reloj de Audemars Piguet
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 9 de Ago de 2016 a la(s) 3:49 PDT
Poco antes del costoso anillo, Icardi le regaló a Wanda un lujoso reloj de la exclusiva marca suiza "Audemars Piguet". El reloj es un "Audemars Piguet Royal Oak Ladies 'Mini' 18K White Gold (oro blanco)", que está valuado en $ 22.160 euros (algo así como $ 390.000). Tiene agujas Royal Oak de oro blanco y un brazalete de 40 diamantes de talla brillante; 0,71 quilates.
El smartphone Signature Touch
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 14 de Feb de 2016 a la(s) 9:32 PST
A principios de 2016, Wanda recibió un exclusivo celular. Su marido le regaló el flamante y ostentoso smarthphone "Signature Touch", de la marca Vertu. Este "chiche" es un accesorio de lujo que sólo pueden permitirse unas pocas personas en el mundo. Su valor es de 20.000 Euros, es decir, un total de 338 mil pesos argentinos.
La camioneta Range Rover
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 1 de Mar de 2016 a la(s) 1:24 PST
Mauro es muy romántico cuando se trata de complacer a Wanda y para "San Valentín" de 2016 le regaló una camioneta Range Rover de alta gama, cuyo valor ronda los 160.000 Euros ($ 2.702.736 pesos argentinos). Al parecer, la rubia es amante de las camionetas.
Pack de viaje de Louis Vuitton
Las mochilas Palm Springs de Louis Vuitton y los porta pasaportes de Wanda y Francesca.
La familia suele vacacionar de manera habitual por cada rincón de Europa. La ex vedette se encargó de mostrar orgullosa las dos mochilas Louis Vuitton modelo Palm Springs que compró: una grande (valuada en 1.350 euros) y una mini (de 1.250 euros). En total, pagó: 2.600 euros, es decir 44 mil pesos.
Risotto con azafrán y Oro 24K .. comes caro @wanda_icardi ????
Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 1:42 PDT
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 3 de Sep de 2016 a la(s) 6:09 PDT
Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el 10 de Ago de 2016 a la(s) 7:59 PDT
A la lista no le sumamos la cantidad de viajes que hizo la botinera con su marido, como tampoco las lujosas carteras, abrigos de piel y hasta comida adornada con oro que lució en sus cuentas de Twitter e Instagram durante finales del año pasado. Y es que Wanda, amante de la exhibición, no sabe ni quiere esconder los lujosos regalos que le hace su marido.