" type="video/youtube">
Hubo un tiempo donde Lali Espósito y Ángela Torres eran amigas. Las cantantes fueron parte de la novela "Esperanza Mía", allí se conocieron, dieron rienda suelta a la amistad y empezaron a compartir salidas. Sin embargo, de un día para el otro la relación se quebró y esa amistad se terminó. Algunos aseguran que se debió al noviazgo entre Lali y Mariano Martínez.
El evidente enojo de Ángela Torres con Este es el Show.
Ayer por la noche la tensión invadió la pantalla de El Trece. La reconocida cantante pop suplantó a Pampita en el jurado del Bailando 2016 y tuvo que evaluar la performance de Torres. A esto hay que sumarle que desde Este es el Show habían informado que la hija de Gloria Carrá había estallado de bronca al enterarse que Lali reemplazaría a la modelo.
Pese a esto, Espósito le quitó importancia, ambas cantantes se abrazaron y el show continuó. Pero la bronca de Torres siguió latente, y en una nota que mantuvo con Este es el Show, los tildó de “mentirosos” y los acusó de faltar a la verdad. “Yo voy a demostrar que lo que estoy diciendo es verdad, porque me ponen en una situación horrible”, manifestó.
Cuando todo era paz y amor: Lali Espósito con el elenco de Esperanza Mía.
La tensión se originó cuando José María Listorti, conductor del ciclo, confesó creerle a los técnicos que le contaron que la participante del Bailando había entrado en una crisis de ira al enterarse que Lali sería la reemplazante de Pampita. Fue entonces que Ángela decidió hacer declarar, uno por uno, a todos los técnicos que se encontraban en ideas del Sur.
"Me parece muy infantil lo que estamos haciendo", dijo entonces Listorti. Ante esto, Torres arremetió: "A mí me parece infantil que ustedes mientan. Me siguen ensuciando y no me gusta. Odio estar acá aclarando esto. Tengo 18 años, no me siento cómoda”, dijo, al borde del llanto y manifestó el deseo de dar por terminado este tema.
Ángela le preguntó uno por uno a los técnicos que estaban en el ensayo.
Más tarde, la actriz reconoció que se genera una situación “incomoda” con su par producto de todo lo que se dijo a lo largo del año. “Yo en todo el año no hablé con ella. Trabajé con ella dos años, este año se hablaron un millón de cosas, y yo nunca me junte con ella para preguntarle qué le molesto, que no le molesto o por qué se enojó”, explicó.
En esa línea, Ángela señaló su aprecio con Lali, expresó que “no le tiene ningún tipo de bronca” y contó la razón por la que está dolida. “Soy una persona re sensible y la paso mal: ayer lloré toda la tarde por todas las cosas que dijeron", detalló, se quebró y agregó que recibió “un montón de agresiones” por parte de los fans de Lali en las redes.
Las lágrimas de Ángela Torres.
Finalmente, entre lágrimas, Ángela Torres retornó a los ensayos y dio por terminado esta especie de “malentendido” que le jugó una mala pasada.