11 Octubre de 2016 09:25
"Son medio gronchos los lugares a los que van" disparó sin anestesia Charlotte Caniggia en la mesa de Mirtha Legrand, luego de que la diva le preguntara si aún salía de noche junto a Barbie Vélez y Ángela Torres, sus compañeras en Bailando 2016.
A los "palos" de Caniggia se sumó otro invitado al almuerzo de Legrand: Guido Süller, quien le preguntó a la rubia si pensaba que Vélez y Torres la envidiaban. "No, si Barbie es linda", respondió Charlotte dejando a Ángela claramente afuera del enunciado y con Süller sumándose a las risas socarronas.
Ángela contraataca
"Qué mal debés estar en tu vida", le contestó Ángela a Charlotte y Guido.
Y Ángela, conocida por su chispeante carácter, no se quedó callada, y desde la pista del certamen de baile de ShowMatch le contestó a la hija del Pájaro y Mariana Nannis: "¿Qué será ser groncho para Charlotte Caniggia?", se preguntó Torres. "¡Qué mal debés estar en tu vida para andar diciendo tantas cosas feas! No esperaba que se generara esa situación de mal gusto".
"Le salió una maldad interna", continuó. "Todos se rieron como diciéndome fea. Se da un mensaje muy erróneo. Gracias a Dios, estoy alejada de todo eso".
"Se da un mensaje muy erróneo", advirtió Torres.
La joven actriz agregó que, a su juicio, lo de Caniggia y Süller "es bullying" y detalló que no le molestó que Mirtha Legrand no haya salido en su defensa. "Estuvo bien, cambió de tema rápido", rescató Torres.
En Twitter también
Ángela luego acudió a Twitter para ampliar sus ideas. "Espero haber sido clara con lo que quise decir hoy, trate de expresarme de la mejor manera. Simplemente no me sentí cómoda con lo que vi", escribió.
Tengo las mismas inseguridades que cualquier otra chica de 18 años.
- Angela Torres (@angelatorresok)
Y por eso espero que todos seamos conscientes del lugar en el que estamos y el mensaje que damos.
- Angela Torres (@angelatorresok)
No me considero víctima de bullying porque soy consciente de lo que significa esa palabra pero sí fue algo que no está bueno que pase.
- Angela Torres (@angelatorresok)
"Tengo las mismas inseguridades que cualquier otra chica de 18 años", continuó Torres. "Y por eso espero que todos seamos conscientes del lugar en el que estamos y el mensaje que damos. No me considero víctima de bullying porque soy consciente de lo que significa esa palabra, pero sí fue algo que no está bueno que pase", amplió.