La llevan como pueden. Cansada por el aluvión de mensajes que recibía a diario por parte de Brad Pitt, Angelina Jolie decidió bloquear todos los teléfonos celulares de su ex marido. “Cero contacto”, fue la orden que les dio a sus asistentes luego de presentar la semana pasada los papeles de divorcio.
La pareja se separó después de doce años de relación.
“Él está destruido y se la pasa llorando. El pedido de divorcio lo agarró con la guardia baja. Él no esperaba esta reacción”, confesaron amigos del actor quien, por estas horas, está siendo investigado por la Justicia por presuntos abusos físicos y verbales a sus seis hijos.
Brad no pudo volver a ver a sus hijos desde el divorcio.
Pese a que la decisión de presentar los papeles de divorcio lo sorprendió, el concepto no era extraño para la pareja. “Ella lo venía amenazando con eso, pero él no esperaba que cumpliera. Está completamente devastado. Él la sigue amando y hubiera preferido pelearla para que el matrimonio funcionara”.
Angelina habría comenzado una relación con Johnny Depp.
“Brad pensaba que estaban en sintonía, nunca se imaginó que Angelina ya había tirado la toalla”, advierten desde su entorno, frente a los rumores que la vinculan a la actriz con su coprotagonista en El Turista, Johnny Depp.
Brad lleva una semana sin poder ver a sus hijos. “Él sabe que las alegaciones son graves, pero confía en que la Justicia las desestime. Los chicos están pidiendo de verlo y espera poder encontrarse con ellos la semana que viene”.