Big Bang! News
Más

Angelina, en su peor momento: depresión, pánico y poco peso

Pasa horas dando vueltas por la casa. Quiere borrarse todos los tatuajes que le recuerdan a Brad.

21 Octubre de 2016 06:16
1552079568928
1552079568928

Ya no lo quiere llevar en la piel. A 36 días de su separación de Brad Pitt, Angelina Jolie no la está pasando para nada bien. La modelo entró en un pozo depresivo, está con ataques de pánico y adelgazó tres kilos. 

Estaría aún más delgada que de costumbre. 

El delicado estado de salud de la actriz estadounidense preocupa a todo Hollywood. Según confirmaron sus allegados, Angelina no come y está todo el día dentro de su casa.

"Desde que la separación salió en todos los medios, Angelina no come y perdió más de tres kilos y medio. La familia está muy preocupada. Estuvo sufriendo ataques de pánico y ansiedad paralizante. No puede quedarse quieta y pasa horas dando vueltas por la casa sin parar", confirmaron amigos de la actriz a la revista Life & Style.

Angelina, en días más felices.

Pero, además de sus problemas de salud, tiene que lidiar contra otros asuntos. A pesar de que no quiere recibir visitas, el jueves Angelina le abrió las puertas de su mansión de Malibú a agentes del FBI ¿El motivo? La actriz y sus hijos tuvieron que declarar y especificar todo lo que sucedió arriba del jet privado el lunes 19 de septiembre.

Cabe recordar que según publicó el medio estadounidence TMZ, el actor habría maltratado a sus hijos MaddoxPax, ZaharaShilohKnox y Vivienne, arriba de su jet privado, un día antes de que Angelina le pidiera el divorcio.

La actriz extraña la vida en pareja pero no piensa volver con Brad.

A pesar de que la actriz extraña la vida en familia, a Brad "no lo quiere ver ni en figurita". Según confirmaron los medios estadounidenses, Angelina se quiere borrar los tatuajes que se hizo en honor al galán.

Los dos tatuajes que Angelina le dedicó a Brad.

Entre los 17 tatuajes que tiene distribuidos por todo el cuerpo, la actriz tiene dos dedicados a Brad: uno en su brazo izquierdo (entre las coordenadas de nacimiento de sus seis hijos, tiene la del galán) y uno en su pierna derecha.

10