22 Septiembre de 2017 15:14
David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, logró este año a base de esfuerzo y muchísimo humor esparcido en las redes sociales ingresar al Bailando por un sueño. El año pasado se había puesto como meta ser parte del programa más visto de la televisión argentina y tener en frente al mismísimo Marcelo Tinelli. Y lo logró, a pesar de que su tiempo en el reality fue breve.
La angustia de El Dipy al contar su historia.
Sin embargo, la historia del cantante de cumbia -pese a la habitual alegría que aparenta tener siempre- está llena de duros momentos, peleas mediáticas y, según reveló hace algunas horas, de una enfermedad que le costó superar con los años: la mentira. El Dipy estuvo como invitado al programa Vino para vos por KZO y reveló este costado oculto de su vida.
“Yo en un momento de mi vida tuve una enfermedad que era mentir mucho. A veces le mentís a la gente y ni siquiera sabés por qué lo estás haciendo. Les mentí a mis viejos, a mi hijo y a mi mujer (Mariana Diarco), mucho, muchísimo”, remarcó el ex participante de Showmatch y aclaró, entre lágrimas, lo difícil que es contar todo esto en televisión.
Diarco contó que se separó cuatro veces del cantante.
Indagado por Nicolás Magaldi, conductor del ciclo, el músico se fue explayando en su dura historia de vida y aseguró que su forma de mentir se hizo “hasta exagerada” en un momento: “Llegué a mentirle tanto (a Diarco) que cuando le decía buenos días, ella salía afuera para ver si estaba lloviendo. Cuando uno miente tanto, a la hora de decir la verdad ya no te creen y eso es horrible".
Y continuó revelando detalles de su relación con la modelo: “Nosotros hace seis años que estamos juntos y hace dos años que estamos bien. Nunca estuvimos bien. En vez de hacer las cosas bien, arranqué mintiendo. Cuando me quise poner las pilas, ya no me creía nada. Mentir es una enfermedad, estaba enfermo y me di cuenta cuando la vi llorar más de la cuneta”.
Fue entonces que su mujer, quien lo acompañó en el programa, tomó la palabra y confesó que su relación tuvo muchas idas y vueltas hasta la consolidación. “Terminamos muchas veces la relación. Cuatro veces nos habremos separado. Él, sí me bancó. Nosotros crecimos y maduramos juntos. Pero a mí me saca la mentira”, explicó Diarco.
El Dipy no pudo llegar lejos en el Bailando 2017.
Una vez más, le tocó el turno a El Dipy, quien volvió a contar cómo afectó su condición de “mentiroso serial” en su vida. “Llegue hasta el punto que me comencé a creer mis propias mentiras. Era un mentiroso profesional, pero hoy no lo hago más. Quizás ahora, a veces oculto para no llegar a una discusión ahora”, dijo.
Y agregó afligido: “Sentí y sigo pensando que mi vida es una mentira en un montón de cosas. Todo lo que me propongo, lo tengo. Yo de la nada me senté delante de mi celular y en un año entré a Showmatch. Le he hecho mal a mucha gente con la mentira. Hay dos personas en esta vida que les hice muy mal: una es a Mariana (Diarco) y otro a mi amigo Sebastián”.
El Dipy dijo que "defraudo" a sus seres queridos.
Según contó el cantante, su mejor amigo falleció años atrás y, muy angustiado, relató: “Él era el mejor amigo que tuve y que nunca voy a volver a tener. Le hice sentir mal en un montón de cosas y lo trate mal sabiendo que todo era mentira. Me arrepiento de haber mentido tanto, cuando es tan fácil decir la verdad. Vivo con una mochila pesada”.