10 Septiembre de 2016 07:58
Efecto tiempo. Paula Snijur, la tercera en discordia en la pareja de Amalia Granata y Leonardo Squarzon, fue el jueves por la tarde a Intrusos y, además de contar detalles sobre su relación amorosa con la pareja de Granata, se encargó de mostrar todas sus "dotes".
Los cambios de Paula, la amante del novio de Granata.
Pero, hasta hace no mucho tiempo, la mujer que casi genera una separación entre la periodista y el empresario gastronómico no se parecía en nada a la de la actualidad, prácticamente era otra persona.
El "antes y después" de la tercera en discordia.
BigBang encontró unas fotos que datarían del 2014, en las que se la puede ver más natural y sencilla. En esa época no sólo estaba lejos de los conflictos amorosos, también le faltaban horas en la peluquería y, tal vez, alguna que otra visita al quirófano.
Paula, más sencilla y natural que ahora.
Como se puede ver en las fotos, en ese entonces Paula se mostraba más relajada y espontánea que en la actualidad.
Así era Paula antes de hacerse conocida por el escándalo de infidelidad.
El jueves, en Intrusos, Paula exhibió un perfil totalmente diferente al antiguo. Ahora usa lentes de contacto color verdes, relleno en los labios y el cabello rubio platinado, bastante largo, con evidente uso de extensiones.
La foto que puso "loca" a la amante de la pareja de Granata#PauLindaEnIntrusos >https://t.co/lo85FH1Olk pic.twitter.com/6Fl3BiKgl5
- América TV (@AmericaTV)
La misma persona, diferentes caras.
Pero la "tercera en discordia" no sólo sorprendió por sus diferencias corporales. También asombró por su parecido con la ex pareja de Silvio Soldán, la "doctora" Giselle Rímolo.
Paula y las similitudes con Rímolo.
Como si fuese una fotocopia en 3-D, la amante del pizzero utiliza el mismo color de cabello y de ojos que la mujer imputada por tráfico de sustancias peligrosas para la salud. Hasta parece que la nariz, los pómulos y la boca pasaron por el mismo quirófano.
Su presencia en Intrusos
La "tercera en discordia" fue el jueves por la tarde a Intrusos y habló de todo: su relación con el empresario gastronómico, los chats, las fotos y su opinión sobre el engaño a Granata.
"Nunca me consideré amante porque el me dijo que ya no estaba con esta persona", dijo en referencia a Granata.
“Yo no quería lastimar a Amalia, siempre actué de buena fe”#PauLindaEnIntrusos > https://t.co/hqVVHvyYqh pic.twitter.com/0ANAKOHdoj
- América TV (@AmericaTV)
"Jamas quise hacerle un daño, me siento con solidaridad hacia ella", comentó "Linda". Y agregó: "Soy mujer y la entiendo. Yo le creí a Leo porque demostró cosas con hechos concretos".
Al mismo tiempo, Paula confesó haberse sentido "traicionada por amistades que difundieron cosas", apuntando a Greta Rodríguez, quien difundió intimidades de la relación con Squarzon.
Además, la mujer también negó tener un marido en Miami y aseguró que se separó hace un año. "Mi ex es una persona noble, un caballero", describió admitiendo que su anterior pareja le brinda ayuda económica.
Paula contó su verdad en Intrusos.
Y, para finalizar, aseguró: "Leo es muy intenso, muy sexual. Me dijo que todo pasó muy rápido y que se mandó una macana con el embarazo porque casi no conocía a Amalia ni estaba enamorado. Pero que, como hombre, respetó su decisión de tener un hijo".