Más
Show

Antes de girar por Europa, Rodrigo Soler presenta "Amores Bonsai", su último disco

El cantante dará a conocer las canciones de su nuevo álbum en un show que hará en Palermo, este jueves 25 de mayo.

23 Mayo de 2017 17:50
1552081316488

El mundo de la música es apasionante, sanador y muchas cosas más. Allí, los artistas despliegan su magia para retratar a través de una letra, o unos acordes, sus vivencias y sentimientos. Para exponer su sensibilidad. Rodrigo Soler es un fiel defensor de este estilo y, como ya lo ha demostrado antes, esta vez vuelve a contar sus historias más íntimas en su nuevo disco.

Rodrigo Soler cantará las canciones de su nuevo disco en un show exclusivo en Palermo.

Se trata de "Amores Bonsai", su segundo trabajo solista, el mismo que presentará a su público el próximo jueves 25 de mayo en La Tangente, la última sala trendy de Palermo.

"A veces uno hace chistes cuando está nervioso, como los chistes de funeral, y este disco se trata un poco de eso. En general manejo la ironía y cuento, casi siempre, historias que me salieron mal", confiesa Soler en charla con Telam, y agrega que el álbum también habla de sus amores y desamores.

El nuevo disco del cantante se llama "Amores Bonsai".

Soler aclara que después del show que brindará este próximo jueves junto a su banda, comenzará una gira de dos meses por distintos puntos de España, donde actuará en formato solista.

Loading...

Aunque el joven vivió varios años allí, y por eso se siente parte de la sociedad madrileña, lo cierto es que hace 7 años que regresó a la Argentina, y no volvió a irse más.

"Acá hay muchísima gente talentosa haciendo cosas increíbles y uno es alguien más que hace canciones. En Madrid hay muchos ciclos de cantautores, podés tocar todos los días y eso puede que te genere más oportunidades", explica sobre las diferencias del circuito de la música entre ambos países.

Loading...

Finalmente, le consultaron si se puede vivir de la música en la Argentina, y contestó: "Sí se puede vivir de la música, es más difícil vivir de las canciones propias. La música es subjetiva. Muchas veces nos hacen creer que nuestras canciones tienen que ser mejores que las de otros y nuestras canciones son nuestras canciones, no son una empresa".