Más
Show

Antes de ser internada, Andrea Rincón amenazó con matarse

Se conocieron detalles del mal momento que vivió la actriz. "Papá, me quiero matar. No sé qué hacer, tengo una vida muy infeliz", le dijo a su padre. Drogas y depresión.

15 Octubre de 2016 08:50
1552079523849

No la está pasando bien. Tras ser internada en una clínica de salud mental en General Pacheco por una recaída en su adicción a las drogas y depresión, se conocieron detalles de los aterradores sentimientos y el mal momento que estaba pasando Andrea Rincón los últimos días. 

Andrea amenazó con matarse las horas previas a ser internada.

El martes 11 de octubre la actriz llegó al Hospital Fernández con una fuerte taquicardia. Al ver el cuadro, los médicos decidieron internarla. Luego fue trasladada a la clínica de salud mental. 

A pesar de que la morocha estuvo de vacaciones hace muy poco tiempo y se la veía muy bien, en los últimos días tocó fondo. Tanto es así que hasta pensó en matarse.

Días antes de su internación había estado en un boliche.

La revista Paparazzi expuso los detalles del infierno que estaba viviendo los últimos días la ex Gran Hermano.

"Tocó fondo. Los últimos quince días entró en un espiral del que no podía salir. Tuvo una crisis muy grande de drogas el viernes, sábado y domingo. Llamó al padre para pedirle ayuda, se la llevó a la casa, intentaron calmarla, pero estaba en crisis de llanto y con ataques", le confesó una amiga cercana a la revista.

"El padre la encerró en su cuarto. Ella estaba por tirarse de una ventana y empezó a gritar '¡Papá, me quiero matar. No sé qué hacer, tengo una vida muy infeliz!", finalizó la amiga.

Una semana antes de su internación, la actriz fue vista en un boliche. Los presentes aseguraron que Andrea estaba "dispersa, incoherente en sus palabras y con dificultad en el habla".

La palabra de Julieta Ortega

La hija de "Palito" Ortega, íntima amiga de Rincón, habló sobre su internación.

"Sé cómo anda pero no quiero hablar de eso. Está bien, ahora está bien. Estuve con ella pero estaba dormida. Pero no quiero hablar, que hable ella cuando esté mejor. No soy su vocera", comentó la actriz en diálogo con Desayuno Americano.

Loading...

"No tengo la menor idea... Porque sí, porque tiene un problema de conocimiento público hace mucho tiempo y la está peleando. Es una de las personas más hermosas que conozco así que seguramente va a salir de esto. Tiene un montón de gente alrededor que la quiere muchísimo", agregó.

Y finalizó: "La voy a acompañar en todo lo que pueda. Me da pena que sufra. Pero va a estar mejor, seguramente va a estar mejor".

Una dura pelea contra las drogas

El 7 de noviembre de 2013, la ex "hermanita" decidió internarse en la clínica Avril para rehabilitarse de su adicción a las drogas. 

Luego de recibir varias criticas por el deplorable estado en que se presentó en el programa CQC, la vedette habló con su manager Jorge Zonzini y grabó un mensaje en el que explicó los motivos de su decisión de internarse.

"Quiero contarles que estoy tomando una decisión muy importante en mi vida, hoy me estoy internando para solucionar un problema que todos saben que tengo, no hace falta que lo aclare", comentó la morocha.