La número uno en ventas de OnlyFans de todo el territorio argentino, la influencer conocida como Anto Pane, aseguró que cuando ella sea presidenta el país se volverá potencia mundial y celebró que "todo Estados Unidos (EE.UU)" esté hablando de ella a partir de la postulación pública que hizo. Su rivalidad con Lilia Lemoine, su familia "gorila" y dónde se identifica en lo político: "Si significa estar del lado del pobre, me considero peronista".
De hecho, en las últimas horas "Anto" ratificó que será candidata en 2025 y prometió que va a "sacar a Lilia del Congreso": "Esa chiruza no está capacitada para ser diputada". Todas estas declaraciones las hizo tras su paso por una entrevista que le realizaron desde Futurock y que se viralizó por algunas de sus respuestas. "Vengo a demostrar que la mujer puede ser muy libre en su sexualidad y también estudiar, saber, crear ideas. No tiene que ver una cosa con la otra", afirmó la influencer.
Lo más polémico vino después, a partir de las repercusiones que tuvieron sus declaraciones, que se hicieron virales en las redes sociales. "Estoy tentada con los tuits. O sea, está todo EE.UU. hablando de mí", reveló en una historia que subió a su Instagram debido a los comentarios que crecieron durante toda la madrugada.
"Además yo pensaba, ¿no? Imagínense que yo asuma en el Congreso toda potra, con un vestido con la bandera de Argentina. Es obvio que todos los países, incluso EE.UU. el que más, van a querer venir a invertir en la Argentina, nos vamos a volver millonarios, tipo nos vamos a volver potencia mundial número uno", aseguró con el torso desnudo, pero sin que se le vean los pechos.
Enseguida después de eso, redobló la apuesta y se metió, casi sin quererlo, con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner (CFK). "Perdón, pero nunca Argentina tuvo una presidenta tan linda, tan potra, tan inteligente. Así que nada, es como que todos los países se van a volver locos. La Argentina se va a volver potencia mundial. Va a ser increíble", consideró Pane.
Si bien se la vio junto a Guillermo Moreno y, además, declaró que Perón le encanta por lo "de la justicia social", y hasta se referenció como peronista, la influencer reconoció que busca un camino más independiente. "Me gustaría más armar mi propio partido, ir más por mis ideales. Porque la verdad es que no coincido con ninguno al 100 por ciento", detalló.
"Ya quiero ser diputada el año que viene. Ya me cansé. Basta. Si me meto es a fondo", lanzó durante su paso por Futurock. "¿Dejarías el OnlyFans?", le preguntaron. "Sí, sí. Lo dejaría", aceptó, justo después de celebrar que la gente se empezó a "interesar" en sus opiniones. Al mismo tiempo, la semana pasada su enfrentamiento con la diputada nacional Lilia Lemoine se agudizó tras algunos cruces.
"¿Esa va a ser nuestra oposición?", se preguntó en Blender la cosplayer, un día después de que ella hubiera estado con Moreno en el mismo canal de stream. "Creo que está hablando más de ella que de mí. Ella es la que hacía cosplay con un joystick en la boca. Entonces creo que, ¿con qué dedo acusador me está juzgando esa persona?", cuestionó Pane.
"¿Sentís que está proyectando?", le preguntaron a la influencer. "Exactamente. ¿Me dice personaje? Está desfasada totalmente. Creo que se tendría que poner a trabajar porque le estamos pagando todos un sueldo millonario. No sólo no está trabajando, presentando proyectos, sino que se pasa programa en programa hablando de mí que ni siquiera estoy en política todavía", cuestionó casi como un aviso de su futura postulación.