15 Octubre de 2015 06:38
Antonella Rocuzzo saltó a la fama en 2007, cuando los medios la presentaron como la “novia santafesina y oculta” de Lionel Messi. Casi ocho años después y tras dar a luz a Thiago y Mateo, la escultural morocha dio su primera entrevista televisiva y quedó en offside.
Gracias #Antonella y #Leo por él cariño! Los espero cuando quieran en #ComoAnilloAlDedo Si no viajo yo! Ja! #Messi pic.twitter.com/fElv0tBTp9
- Nicolas Vazquez (@vazqueznico)
La pareja participó desde Barcelona del programa Como anillo al dedo, de Nicolás Vázquez. El ciclo propone un juego simple: parejas respondiendo preguntas claves sobre su relación. Y, pese a que pudieron haber preparado sus respuestas, Lio y Antonella se equivocaron.
Arbolito listo???? Esperando a Papa Noel con mis amores???? #Merryxmas
“¿En qué año debutó Lio en el Barcelona?”, indagó el conductor. Sonriente y desde el jardín de su mansión, la rosarina dudó un poco, aunque respondió: “2003”. A su lado, el delantero bajó la mirada y, aunque no perdió la sonrisa, desaprobó la falta de precisión con su cabeza.
Se conocen desde chicos y blanquearon en 2007 su relación.
Pero Messi tampoco se quedó atrás. “¿Cuánto pesó Thiago cuando nació?”, fue la pregunta para el futbolista. Con confianza, respondió de inmediato: “Tres kilos cien”. La morocha, a su lado, lo desmintió con la mirada. “¿Cuánto fue, Antonella?”, hurgó Vázquez. “Tres kilos ciento cincuenta”, remató.
“Tenemos que practicar un poquito”, se excusó la “Pulga”.