Más
Show

Antonella Roccuzzo opacó hasta al mismísimo Messi con su belleza

La rosarina asistió junto a Lionel Messi, a la fiesta dedicada a Luis Suárez, quien se alzó con el Botín de Oro. Y una vez más su belleza eclipsó a todos, inclusive a su pareja, el mejor futbolista del mundo.

22 Octubre de 2016 17:25
1552079575642

Una vez más, Antonella Roccuzzo, la novia del 10 del Barcelona, Lionel Messi, se convirtió en el centro de atención y se robó todas las miradas durante la fiesta en honor a Luis Suárez por haber recibido el Botín de Oro. La rosarina fue la más fotografiada por los paparazzis en la entrada a la ceremonia.

Sencilla y bonita: Roccuzzo opaca hasta al mismísimo Messi con su belleza

El uruguayo Luis Suarez, el artillero infalible del Barcelona, recibió por segunda vez el Botín de Oro, al transformarse en el máximo goleador de la temporada 2015-2016 del fútbol europeo.

El “pistolero” lo celebró junto a sus compañeros del Barça en una cena para todo el plantel y amigos y conocidos. Entre los presentes estuvieron Javier Mascherano, Sergio Busquets, Sergie Roberto, Ardan Turan y Lionel Messi.

Luis Suárez, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en el ingreso al restaurant

Sin embargo, pese a la presencia de los grandes maestros del fútbol mundial, todo el protagonismo se lo llevó Antonella Roccuzzo con su impactante belleza.

Roccuzzo, la musa de "La Pulga"

La mujer de Messi deslumbró con su esbelta figura y acaparó todas las miradas con un ceñido vestido al cuerpo. La prenda tenía una mixtura de figuras geométricas y entramado animal print, él que acompañó con unos stilettos negros con plataforma y taco aguja. El evento se celebró en un restó de cocina fusión, ubicado en Castelldefels, llamado Casanova Beach Club.

En la noche del Balón de Oro 2015: bella con su vestido plateado

Simpática, la novia de "La Pulga" es su eterna compañera

Nio siquiera el carismático Cristiano Ronaldo pudo resistirse a los encantos de Antonella Roccuzzo

Informal y entrecasa, Antonella también enamora

Ya sea en la playa, en la noche, sola o con Messi, Roccuzzo no deja de enamorar a todos con su belleza hecha en Argentina y ensamblada en Rosario.