Cuando parecía que el escándalo terminaba y que iba a pasar a ser un simple recuerdo, Natacha Jaitt volvió a publicar una gran cantidad de pruebas sobre los encuentros sexuales que mantuvo meses atrás con Diego Latorre. Al mismo tiempo, la mediática amenazó: "Tengo a una minita que se enamoró hace tiempo de puntita y que se muere por contar todo".
Diego y Soledad, la supuesta amante chaqueña del ex jugador.
Pero para la poca fortuna del ex jugador, apareció su ex empleada doméstica, Soledad Stacul, quien, furiosa, lo tildó de "perverso" y contó polémicos detalles de su relación con el comentarista deportivo. "Es cierto lo que Natacha está contando. Yo trabajé varios meses con la familia Latorre y él comenzó un juego de seducción en el cual me confundía día a día", relató.
La chaqueña le envió un audio a Tomás Dente, quien sin dudarlo lo puso al aire durante el nuevo programa de Fabián Doman por Magazine, El Tratamiento. "No esperaba y nunca me había pasado esta situación en mis otros trabajos. Se fueron generando ciertas situaciones estando Yanina presente en la casa. Él se mostraba interesado, le gustaba ese juego perverso",contó.
La ex empleada de la familia con Yanina.
Durante su relato, la mujer de 36 años remarcó el hecho de que el ex jugador la intentaba seducir mientras se encontraba su mujer e hijos en la casa. "Me confundía su manera de actuar conmigo, él era demasiado amable. Después fue mucho más explícito, con ciertas charlas o insinuaciones. Me daba miedo perder el trabajo, porque lo necesitaba", explicó Stacul.
En ese contexto, la ex empleada de la familia reconoció que "le siguió el juego" al ex futbolista por temor a perder su trabajo. Algo que finalmente terminó sucediendo, pese a que no le dieron ninguna justificación por el despido. "Cuando me quise incorporar el trabajo le envié mensajes y llamadas a Yanina y jamás me contestaron", señaló.
Ahora si volvemos...hasta la proxima @enjoypuntadeleste
Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el 11 de Jul de 2017 a la(s) 8:46 PDT
Y continuó: "Hubo un día que yo estaba internada, le escribí a él y me dijo que ese tema lo manejaba Yanina. Diego se lavó las manos. Nunca más me dieron una respuesta. Tengo pruebas de esto y están resguardadas: las tienen mis abogados". Al parecer, la panelista se habría enterado del romance e intentó cortar todo por "lo sano".
¿Qué motivó a la mediática?
En julio, Natacha Jaitt y la familia Latorre habían llegado a una especie de acuerdo para traer paz a las dos partes involucradas en el escándalo. Consistía en una especie de pacto de confidencialidad, por el cual ninguno de los dos puede hablar del otro de forma pública.
Sin embargo, algo molestó a Jaitt, que en los últimos dos días utilizó su cuenta de Twitter para criticar al ex futbolista, amenazarlo y dar a conocer nuevos audios de la supuesta infidelidad. Según la modelo, en su poder tiene 40 audios más que no teme en dar a conocer.
La propia Natacha había revelado que si para la medianoche de ayer no recibía el tan esperado llamado del comentarista deportivo o sus abogados, iba a comenzar a divulgarlos por las redes. Y cumplió: “Mi abogado no firmó. Nadie se preocupó. Lo único que le importa a ella (por Yanina) es la cámara”, disparó irónica al publicar cinco audios nuevos.
Pero todo tiene un por qué y la razón por la cual Natacha estalló de furia, otra vez, con Diego Latorre fue dada a conocer por su hermano, Ulises Jaitt. “Estaba todo calmo, hasta que Natacha se dio cuenta que Yanina seguía haciendo un show de todo esto. Primero fue a lo de Listorti, donde pusieron una foto gigante de mi hermana, y ella se la dejó pasar”, relató.
En ese contexto, el conductor radial explicó en diálogo con Pamela a la tarde que su hermana se molestó cuando la panelista de Los Ángeles a la mañana “llevó a un Rabino y volvió a hablar de la infidelidad. Y en el pacto que ellos firmaron se establecía que eso no se podía, así que se cansó y ella también habló. Si a Yanina le duele tanto el tema lo solucionaría puertas adentro”.
No es creíble mi argumento ?????? pic.twitter.com/z4vujr6u3U
- Natacha Jaitt (@NatachaJaitt)
Al mismo tiempo, Ulises -al igual que Natacha- aclaró que “el abogado de mi hermana nunca firmó el convenio. Burlando había quedado en llamarlo pero nunca lo hizo. El convenio establecía que cada vez que alguien rompía el pacto tenía que pagar 35 mil pesos, pero como no está certificado, Yanina lo rompe y Natacha no puede reclamar nada”, señaló.
Hija de puta ?? pic.twitter.com/4TyJYFvXAK
- Natacha Jaitt (@NatachaJaitt)
Para Natacha, a Yanina lo único que le interesa es mostrarse ante la cámara, por lo que le dio motivos para volverse a mostrar “dolida” en todos los programas de televisión. Pese a esto, la pareja se llamó a silencio, pero le dio instrucciones claras a Fernando Burlando, su abogado, para que tome nota y le inicie acciones de legales de inmediato.