26 Septiembre de 2022 17:54
Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, el trapero de la zona Sur del Conurbano, falleció en junio de este año tras permanecer internado por más de nueve días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner en estado de coma y "mecánicamente ventilado” tras el accidente que sufrió el pasado martes 24 de mayo durante la tarde en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
Pero a casi cuatro meses de su repentino y triste final, apareció una joven que asegura tener un hijo del cantante. Además, afirmó que la familia del difunto artista se niega a recibirla. Su nombre es Ailén Díaz y busca poder realizar un ADN que compruebe la paternidad de El Noba. Para ello, decidió hacer visible su lucha, ya que -asegura- el entorno del cantante "miente" porque "no pueden justificar lo mal que se comportaron con esta situación".
La joven contó su historia a través de las redes sociales. Allí, aprovechó las famosas históricas de Instagram para relatar: "Voy a subir esto y no voy a hablar más del tema porque se ve que la familia sube historias y las borra. Dicen mentiras porque no pueden justificar lo mal que se comportaron con esta situación. Me dicen farandulera a mí, y si ellos no lo fueran, ¿no arreglarían el tema por privado como hice yo?".
"La mía es mía, la tuya es mía": los insólitos contratos prenupciales de los famosos
Visiblemente molesta por el juego mediático que se originó a partir de su reclamo, Díaz afirmó: "Tienen miedo que se sepa y se les terminen los minutos de fama para lucrar más". Según denunció, ella se acercó a la casa de El Noba una semana después de su muerte y habló con la hermana del músico, quien le pidió que regresara en dos semanas para conversar mejor. Vale aclarar que en ese momento la familia estaba envuelta en un profundo dolor por la pérdida de Coronel.
A raíz de esto, Díaz se puso en contacto con un amigo del artista que tenía en común y le pidió que sirviera como intermediario para acelerar el proceso. Sin embargo, según su relato, la familia del cantante le dio la espalda y jamás la llamaron. "Yo obviamente les envié un mensaje aclarándoles que si no volvía era porque nunca se tomaron dos minutos en saber cómo o qué pasó. Y que yo ante todo les pedí una prueba de ADN", detalló.
Lo cierto es que la joven mudó su lucha a la televisión y en diálogo con Nosotros a la mañana, dio detalles de su historia de amor con el fallecido músico. "En agosto del año pasado yo estaba en pareja con una persona y el 20 de ese mes lo dejo de ver, me quedo una semana soltera y después coincido con Lautaro en salir. Dimos vueltas por todos lados y como a las 11 de la mañana que terminamos la noche fuimos a mi departamento, estuvimos juntos y tuvimos un accidente que es la rotura del preservativo. ¡No es que no nos cuidamos, no fue a propósito! Lauti era uno más, no tenía ni un poquito de fama", explicó.
La joven explicó que ya se hizo un ADN con la pareja que tuvo antes de conocer al Noba y el mismo dio como resultado "negativo". Por esta razón, quiere una muestra de sangre de algún familiar directo del músico para, de ese modo, evitar la exhumación del cuerpo del cantante. "Me dicen que no quieren saber nada. Yo solamente les pedí un ADN. No quería hacer esto por vía judicial porque soy mejor persona. ¿Por qué? Porque hacer eso implica una filiación post mortem donde se exhuma el cuerpo. Me parecía demasiado cuando sé que con dos gotas de saliva se puede solucionar", concluyó Ailén en otras de sus historias.
"Se aprovechó de su inmadurez sexual": Felipe Pettinato irá a juicio por abusar de una chica de 14 años
Luego de su aparición, la que se mostró muy molesta por todo lo que está ocurriendo fue Vanesa Aranda, la madre del intérprete de Tamo Chelo. La mujer salió al aire y cuestionó a la mamá de su supuesto nieto. "Salgo a hablar para defender a mi hijo porque él no puede. Esta chica se cansó de defenestrarme cuando nunca habló conmigo... ella dice que fue a mi casa y es verdad pero yo un viernes perdí a mi hijo, el sábado lo enterré y el domingo vino ella. Cuando se presentó, habló con mi hija y le dijo como que tenía un paquete de yerba y yo se lo tenía que pagar... Mi hija me lo dijo después y cuando ella volvió a aparecer, a la semana, la atendí yo", contó.
Y muy enojada, concluyó: "Desde un auto otra chica le gritaba 'decíselo, decíselo' y a mí no me parece la manera. Yo no le niego nada, bienvenido sea si es mi nieto ,pero si el bebé nació en abril, mi hijo falleció en junio, tuvo 9 meses de embarazo, ¿qué hizo en todo ese tiempo? ¿Y por qué lo tiene que hacer mediático? ¿Cómo va a hablar mal de mí si yo nunca le dije nada? Estoy dispuesta a que se haga un ADN pero no voy a permitir que me falte el respeto... Ahora, si no es mi nieto, que se agarre porque le voy a hacer un juicio por injurias".
El cantante de trap y cumbia 420 de 25 años impactó el 24 de mayo contra un Peugeot 208 mientras iba a bordo de su moto y sin casco en el cruce de Luis Braille y Solís, en Florencio Varela. Como consecuencia, fue trasladado al hospital luego de que el conductor del auto (al cual le realizaron un test de alcoholemia, que dio cero) llamara al 911 y a emergencias. Finalmente, falleció días después a causa de las graves heridas ocasionadas por el accidente.