Raquel Mancini se sumó a la polémica que se generó cuando trascendieron los audios que Gervasio Díaz Castelli, el psicólogo que atiende a muchísimos personajes de la farándula, le envió a Rocío Gancedo, la ex Gran Hermano que se suicidó hace días.
Manchini defendió a Díaz Castelli .
La ex modelo primero inició su defensa al psicólogo desde su cuenta de Twitter ni bien estalló el tema en los medios. Incluso expresó que esperaba a que los medios la llamen.
"Fuerza @gerdiazcastelli Que la verdad como me decís vos siempre la verdad triunfa", fue parte de su posteo.
Lo insólito fue que Mancini sostiene que ella al escuchar los audios que le enviaba el especialista con la ex Gran Hermano eran de contención.
Pese a que en los registros Díaz Castelli habla de sexo y de lo que haría si saldría con Gancedo. "Mi apoyo incondicional para Gervasio. Yo escucho los audios y para mi es unGervasio dando contención. Puedo dar mi palabra que nunca intentó nada conmigo, ni me habló de alguna forma insinuante. Jamás me miró la cola ni las lolas", sostuvo en el programa Nosotros a la mañana.
En relación al audio, en el que el psicólogo hablaba de tener sexo "trash" con ella durante tres horas atándola a una silla, sostuvo que no lo tomaría como algo sexual.
Rocio Gancedo se suicidó arrojándose del quinto piso.
"Si ese audio me llega de Gervasio no lo tomo como algo sexual porque lo conozco. No te digo que pongo las manos en el fuego porque eso está mal, pero confío ciento por ciento en él", remarcó.
Por otro lado, Mancini habló sobre si en algún momento a ella le había sugerido una "descarga sexual" para sacar ansiedad. "Mi terapia igual iba por otro lado. Hablé con él después de lo que ocurrió y no puede creer lo que le pasa. Tiene una familia divina y se rompe el culo laburando y ayudando a los demás", sumó dejando a todos sin saber cómo continuar, debido a su postura insistente para defender a quien la atendió casi dos años cuando tuvo Gripe A.
El psicólogo atendió Mancini cuando sufrió gripe A.
"Me quedaban 24 horas de vida, él no se despegó de mi lado, ni de mi familia. Mis padres son grandes y fue muy importante el apoyo que les dio", sumó.
"Tengo que agradecerle porque cambié y soy otra persona en todo desde que me atendió él", finalizó.