Poco más de una semana después de ser madre, Jésica Cirio posó desnuda para la revista Gente acompañada por su pequeña hija Chloé. Y la imagen disparó interrogantes y algunas críticas.
Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 15 de Nov de 2017 a la(s) 2:38 PST
Es que la modelo parecía conservar intacto su cuerpo pre-parto, algo que ninguna madre puede lograr sin ayuda quirúrgica. Sin embargo, fue ella misma quien decidió despejar dudas mediante su cuenta de Instagram.
Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 15 de Nov de 2017 a la(s) 11:55 PST
Así, subió una imagen donde se puede apreciar que, al igual que todas las mujeres, tiene "pancita" post-parto. "Lo muestro porque me llegaron cientos de mensajes de chicas preguntándome si me quedó panza, o asumiendo que no me quedó nada (¡en las fotos siempre tengo la faja puesta!)", explicó.
"El cuerpo es sabio"
"Si bien no llegué a tener una panza grande con Chloé, obviamente que el cuerpo no se recupera de un día para el otro. ¡Es lo normal y es lo natural, el cuerpo es sabio y hay que dejarlo que se acomode solo!", expresó Cirio.
Chloe ya tiene su partida de nacimiento y DNI ?? ????????
Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 15 de Nov de 2017 a la(s) 8:12 PST
Además, la modelo señaló que en las primeras semanas de vida de su hija el entrenamiento físico no es su prioridad y recién regresará a sus clases de zumba y gimnasio cuando se recupere de la cesárea. "Sí estoy comiendo súper sano y bastante, porque para dar la teta tengo que tener energía y quiero estar sana para mi gorda", aclaró.