Más
Show

Araceli, dolida: "Siciliani llegó cuando yo estaba reconciliándome con Suar"

La actriz reveló que la protagonista de Sugar llegó a la vida del gerente de programación de El Trece cuando ellos estaban reconciliándose y pidió que se la respete por su larga carrera.

19 Julio de 2017 13:38
1552081617381

Loading...

Meses atrás, Griselda Siciliani, con la intención de defender a Adrián Suar según ella, aseguró que Fabián Mazzei no solo no había vuelto a trabajar en Pol-ka sino que tampoco lo hizo en otros lugares. Así empezó una una feroz batalla mediática con Araceli González, a la cual se sumó el propio Mazzei en los últimos días. Pese a que tardó un par de meses, el actor salió a responderle a la actriz.

Araceli reveló que Siciliani empezó a salir con Suar cuando se estaban reconciliando. 

Al parecer el tiempo no curó las heridas y Araceli volvió a atacar, una vez más, a la protagonista de Sugar. Entrevistada por Verónica Lozano en Cortá por Lozano, la esposa de Mazzei volvió a la carga y reveló algunos sorpresivos detalles de su relación con Suar y Siciliani.

“En mis 25 años de carrera, nunca me pasó que alguien hablara mal de alguien que no es amigo, no tuviste una relación laboral, no tuviste una relación de pareja, no lo conocés y, tener esa manera abierta de hablar, me molestó mucho“, aseguró Ara.

Y agregó: "Si hay alguien que conoce a Adrián, además de la madre, soy yo. Lo conozco, crecimos en esta profesión y nos conocemos mucho los dos. Hoy nos miramos a los ojos y sabemos quiénes somos, en qué nos equivocamos y qué hicimos”.

 

Nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar Las desubicaciones requieren de ubicaciones. Yo deseo q todos puedan desarrollarse en lo q más aman! Disfrute cada uno de lo suyo! Hay q ser agradecido con la vida! Yo agradezco vivir de lo q trabajo! Nadie me lo regaló! Disfruto de este hombre q amo y cuida de mi y de mis hijos! Un hombre con honor! Que se encuentra poco! Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos q encaró! Graciasssssss! Tengan una hermosa semana! ?? y sabes porque puedo hablar, porque mi zona de comodidad es la dignidad! ??

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 11:12 PDT

En esa línea, González señaló que Suar debería haberle prohibido a Siciliani que hable mal de su actual marido. “Como yo no permitiría que Fabián hable mal de mí ex marido, él tampoco debe permitir que su ex mujer hable mal de mi marido, que es la persona que amo y que respeta a mis hijos y fundamentalmente a su hijo Tomás", reprochó Araceli.

"Hablar por hablar, no. Yo no soy una mina que hago estrategias en televisión, con mis parejas y verdaderamente cuido a mi tribu. Mi tribu merece respeto. Entonces, boca de jarro, no. Aparte, estás iniciando una carrera hace muy poco. Respetame. Yo tengo 25 años en esto. Hace muy poco que estás en esto y yo vengo remándola de toda la vida", manifestó.

 

Hasta mañanaaaaaaaaaaa! #losquiero #buenavida @fabianmazzeiok vos dormís conmigo ??

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el 3 de Jul de 2017 a la(s) 9:21 PDT

A su vez, la actriz explicó que está “cansada de que hablen pelotudeces, de que la gente salga a hablar de uno. No me conocés” y agregó: "Yo sí la conozco a ella, pero ella no me conoce a mí. La conozco porque su relación empezó en un momento que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián. Estaba tratando de reconciliarme con él y apareció ella”.

Ante semejante revelación, las personas que acompañaban a la actriz y se mantuvieron siempre atrás de cámara le pidieron que no cuente la historia con demasiados detalles, pero firme, Araceli cerró: "Está bien, chicos, hay que decir. Estoy cansada de no hablar".