09 Abril de 2017 15:35
Araceli González estuvo de invitada en el programa de Mirtha Legrand, y casi sin darse cuenta, se animó a hablar abiertamente de la inseguridad en la Argentina. Enojada, la actriz contó situaciones particulares que sufrió en el último tiempo y confesó que se siente en estado de alerta todo el día.
Araceli González se mostró molesta por la inseguridad.
“Yo soy madre y tengo muchísimo miedo, en todo momento. La madrugada del paro, yo volvía de ensayar en capital federal a Pilar, no tenía casi nafta, había 15 personas paradas delante de la estación de servicio, estaba todo oscuro, me dio miedo, y pregunté si había nafta y me dijeron 'no mamita está todo cerrado, ya están los surtidores cortados'. Me choqué con esto y me empecé a angustiar”, comentó.
“Yo vivo en estado de alerta, vivo en pleno vértigo, yo no sé lo que es dormir desde que mi hijo sale desde hace dos meses solo con el auto. Ya lo cruzaron dos motos”, dijo enojada y agregó: “Vivo en una angustia permanente".
Además, sin pelos en la lengua, detalló una situación de inseguridad: “Me cruzaron una Trafric en la panamericana, y zafamos de casualidad. Porque yo monitoreo bien los autos, y vengo del barrio y porque uno tiene una cosa distinta al niño de hoy, que está criado en una especie de cápsula, que hay que sacarlo, porque la vida no puede ser adentro del country”.
Asimismo se mostró disconforme por un remedio que necesita para su mamá y no consigue: “Mi mamá tiene Lupus, si no toma el remedio por día, se muere, no hay otra cosa. Y salio de mi la persona común, levanté el Instagram y dije el remedio no está, y me lo trajo un jubilado al canal”.
El cruce con el diputado Nicolás Massot
A raíz de estas declaraciones, el diputado Nicolás Massot, presidente del Bloque nacional del PRO, le chicaneó: “Imaginate, Araceli, la gente que no tiene la posibilidad de pedir el medicamento en Instagram”.
Entonces, rápidamente, González le contestó: “Pero mi amor vos te crees que yo vengo de una cuna de oro. Yo vengo menos diez, todo lo que tengo lo laburé. No nos podemos olvidar de la gente grande que va a PAMI, hay veces que no están los medicamentos, y cuando yo escucho hablar me encantaría que cada uno de nuestros lugares podamos hacer cosas”.
"¡Yo no te ataqué!" le aclara @araceli_g a @Nicolas_Massot en la #Mesaza pic.twitter.com/JDcb8gmGhd
- Mirtha Legrand (@mirthalegrand)
Finalmente, la charla se mantuvo tranquila, y la actriz explicó: “A veces yo también tengo ganas de salir a la calle, y no puedo porque soy Araceli".