10 Abril de 2017 16:50
Los rumores sobre un eventual romance entre el gerente de programación de canal Trece, Adrián Suar, y la bellísima modelo Magui Bravi cobrararon fuerzas esta última semana a causa de una foto de la coreógrafa tomada durante un casting para la obra teatral Bollywood.
Allí, la ex Soñando por Bailar quedó expuesta al verse la operación estética que se practicó en la nariz.
Según había confirmado Jorge Rial, la modelo se hizo la nariz por un pedido exclusivo de Adrián Suar, quien sería su pareja y estaría dispuesto a blanquear la relación en el mes de junio. Frente a esto, consultada por Intrusos, Araceli González se refirió al cambio estético de la bailarina y aclaró: “Adrián, nariz como la mía no vas a encontrar, porque la mía no está hecha”.
La foto de Magui Bravi que la dejó expuesta.
Al parecer, al gerente de programación de El Trece lo vuelven loco las narices. Cuando "El Chueco" comenzó a salir con Griselda Siciliani, la actriz también optó por hacerse un cambio estético en dicha zona para sumarle otro dato a la teoría que nació en las últimas horas.
Parece que la nariz es la parte del cuerpo que más le gusta, así lo dejó en claro la propia Araceli. "A Adrián le gustaba mi nariz y, de hecho, rogaba que mi hijo saque mi cara", explicó la actriz y le dejó un mensaje a su ex pareja: "Adrián, no vas a encontrar otra como yo".
El antes y después de Magui Bravi.
Para finalizar la nota, la mujer de Fabián Mazzei se refirió a los rumores de romance entre Suar y la bailarina, aclarando que “no le consta” que esto realmente sea así. “No estoy en la bragueta de Adrián", explicó. En esa línea, le dejó un mensaje a su hijo Tomás, quien tiene una estrecha relación con su papá y ex: “Si le dice 'mamá' a Magui, lo mato”.