Las sospechas alrededor del supuesto romance entre Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña de Luzu TV, volvieron a crecer luego de que Nacho Elizalde, compañero de ambos en Nadie Dice Nada, tirara una bomba contra su compañera, que lo dejó parado como un machista. La bailarina se mostraba despechada en vivo acerca de lo difícil que es confiar en los hombres, cuando el streamer disparó: "Hasta que te llevan a Miami, ¿no?".
La referencia es porque la semana pasada, Occhiato y Peña fueron enviados por el programa a Miami, donde entrevistaron a Chayanne, además de transmitir algunos días desde allí. "Es completamente machista el comentario, Nacho. ¿Yo sólo fui a Miami porque se supone que él me quiere coger? O sea, no entiendo", protestó la joven. "No, no. No confiás en los varones hasta que te llevan a Miami", aclaró Nacho, tratando de salir del lugar incómodo donde se había metido por su propia voluntad.
"No entiendo, yo fui a laburar a Miami", continuó la finalista de Bailando por un Sueño 2019. "Por eso. De laburo pero te lleva un hombre en el que confiás y vas y te lleva a la jodita...", explicó Nacho, otra vez enredado en sus propias palabras y sin poder explicitar lo que realmente quería a decir.
Luego de que Peña volviera a aclarar que sólo fue a trabajar a Miami, Occhiato salió en su defensa. "Es raro el comentario, pero bueno", lanzó. Enseguida Nacho siguió defendiéndose y afirmó que para él no le parecía así. "Sí, es re fuera de lugar. Laburo hace tres años acá. Vivimos viajando, fuimos a hacer una nota, la rompimos. Que se reduzca todo a que me fui a coger con Nico Occhiato no me gusta", señaló Flor.
"No lo dije por coger", rechazó Nacho, fingiendo demencia de su verdadera intención. "Pero es raro. Está bien aclararlo como grupo de gente que se dice algo y queda raro. Porque es así", indicó Occhiato.
Desde el control del programa, la operadora salió a intentar llevar calma, cuando expuso que hacen ese tipo de chistes y están "jodiendo" así todo el día, por lo que es obvio que se puedan dar este tipo de confusiones. "Tal cual, pero es desde la buena fe", deslizó el conductor.
"Pero también aclararlo porque sino me callo, me río y queda feo. No me gusta el lugar en el que se me pone", argumentó Peña. "Aparte aunque haya ido a Miami sigue sin confiar en vos", expresaron desde el control. "Eso más vale. Jamás", afirmó la joven, tras salir de la discusión con altura.
Más allá del machismo innegable que escondió el planteo de Nacho, los rumores acerca de un romance entre Occhiato y Peña son de larga data. En los tres años en los que estuvieron juntos en Nadie Dice Nada, los comentarios sugerentes fueron casi cotidianos. Inclusive le han llegado a preguntar al respecto a Flor Vigna, ex pareja de Occhiato, sólo para generar que esta los exponga, diga o reclame algo.