07 Junio de 2018 14:14
Después de haber pasado varios días en medio de la selva africana, finalmente Mauro Icardi y Wanda Nara abandonaron a los animales y aterrizaron hace solo unas horas en unas paradisíacas playas .
Aunque Icardi se mostró dolido por no haber sido convocado para ser parte del equipo que jugará el Mundial de Rusia, parece que el futbolista decidió dejar a un lado la tristeza, y le puso toda la pasión y la energía a su relación con su esposa. Así, entre besos, caricias y tragos, la pareja se mostró muy hot en las redes sociales, y dejaron entrever que pasan por su mejor momento.
Wanda Nara y Mauro Icardi están de vacaciones en unas paradisíacas playas de África.
Hace 5 días la pareja anunció en Instagram que se iban a tomar unos días de vacaciones, sin hijos de por medio, en la selva de África. A cada instante Nara se encargó de revelar todos los detalles de la travesía, y hasta Icardi se animó a compartir con sus seguidores una foto de su esposa muy sensual en la ducha.
Ahora, el matrimonio cambió de destino, y hace pocas horas aterrizaron en Seychelles, un grupo de 115 islas ubicadas cerca de Madagascar que además de tener aguas celestes, cuentan con un montón de atracciones para los turistas.
Aunque por ahora Icardi y Nara eligieron hacer vida de hotel, a puro sol y descanso en la playa, la rubia sí se atrevió a publicar en su Instagram un video donde se la ve con una micro bikini en el baño de su habitación.
Después, sin ninguno tipo de pudor con su cuerpo, la hermana de Zaira Nara dejó ver su tremendo escote mientras tomaba un rico trago, y ya al atardecer, se mostró muy fogosa con su marido.
"Feliz aniversario", escribió Wanda Nara en una de las imágenes que subió, y como respuesta, su marido publicó una serie de imágenes donde se los puede ver muy apasionados y enamorados.